Dieta y lesion!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sonu_sk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Feb 2006 16:46

Dieta y lesion!!!

Mensaje por sonu_sk » 20 May 2007 16:33

Hola a todos,os queria pedir unos consejos importantes.
Resulta que estoy haciendo dieta de volumen y he conseguido despues de hacer una rigurosa de definicion eliminando grasa,etc...subir limpiamente.
Pero esta semana,haciendo hombros,me lesione y tuve una luxacion bastante dolorosa.Con lo cual no se cuanto tiempo necesitare de nuevo para recuperarme y volver a entrenar.Entre tanto necesito sugerencias y opiniones sobre la dieta que debo seguir,el tiempo que debo estar sin ir al gym ya que no se si incluso podre ir a hacer algo de cardio y abdominales.
Mido 1.77 y peso 71kg(antes de empezar volumen en febrero pesaba 65kg).
Espero vuestra ayuda y sugerencias respecto a todo....
Gracias

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 20 May 2007 18:31

Pues lo que creo es que deberías ir al traumatólogo para que te dijera el tiempo que tienes que estar sin entrenar (aquí no somos médicos :silly: ). Respecto a la dieta, baja las calorías a las de una dieta base (sease, entre 2000-2200), pero manten las protes algo altas por aquello de mantener lo mas posible la masa muscular. :D

Saludos

sonu_sk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Feb 2006 16:46

Mensaje por sonu_sk » 22 May 2007 12:04

Gracias por tu respuesta.Decirte que no es la primera vez que me pasa,aunque si haciendo pesas,no me pasaba desde hace mas de un año,tengo una luxacion reincidente..la semana que viene tengo cita con el traumatologo,a ver que me dicen,aunque creo que tendre que hacerme la artroscopia segun lo que me comentaron los medicos.
Ahora el problema que tengo,es que como tengo un mono de ir al gym...pues estar en casa me pone malo,encima sin nada de ejercicio,con brazo inmovilizado,no puedo hacer nada y encima no se ni q dieta seguir ya que estaba en volumen...
Cualquier consejo y sugerencias seran bien apreciadas.
Gracias

Responder