Saludos + peso ideal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
grd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2007 19:46

Saludos + peso ideal

Mensaje por grd » 21 May 2007 23:04

Bueno amigos! Primero saludaros a todos! Ya hace algún tiempo que me paso por el foro y os leo, me gusta mucho el respeto que se respira entre vosotros y lo mucho que os ayudáis y colaboráis.
Mi problema:
Bueno yo soy un chico de 21 años que mide 1’72 en septiembre estuve solo en casa una temporada y las fiestas el alcohol y la mala comida me hizo pesar 82 kilos!!! Bueno… tras agradables piropos de la familia llamándome “gordo” me meti en el gym de manera obsesiva de tal modo que en una semana y pico adelgace de golpe 5 kilos con régimen y tomando ripped juice antes del gym donde hacia 2 horas cada dia + sauna + salidas nocturnas para correr + batidos de l-carletina. Luego me costo muchísimo adelgazar mas… y ha sido mas progresivo… pero a los 73kilos me apunte a artes marciales y me volvi un pelin mas vago… deje las saunas y reduje a 3 horas semanales de jeet kune do y 3 horas de gym a la semana ahora peso 70 kilos…
Resumiendo… cada vez me cuesta mas adelgazar… y lo intento con el gym y las dietas pero no pierdo en cambio sin dietas tampoco engordo… asi que no se que hacer… reconozco que me ha costado mucho eso de desayunar cada mañana… mi objetivo principal es perder peso... pero si gano musulo mejor... ¿El batido proteinico despues del gym engorda?
Bueno la pregunta Cual creeis que es el peso ideal para un chico de 21 años y que mide 1’72? He buscado por internet pero solo hay relación altura peso y no se valora la edad .
Gracias por adelantado
un gransaludo amigos

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 22 May 2007 06:01

Pues todo depende, aunque yo creo que ya estás bien a los 70 kilos para 1.72.

¿No me digas que quieres ser de los que miden 1.72 y pesar 55 kilos?

Avatar de Usuario
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2007 00:44
Ubicación: Orizaba, Ver

Mensaje por Doc Balboa » 22 May 2007 07:16

mira primero que nada puedes calcular tu indice de masa corporal (peso entre talla al cuadrado) busca las tablas en internet haber como andas de acuerdo a tu edad y sexo, en cuanto a adelgazar, yo pienso k no debes desesperarte tanto, aki todo es con tiempo y dedicacion, debes cuidar mucho tu alimentacion y hacer ejercicio aerobico como comentas, ya que estes en un peso que tu te sientas bien, puedes empezar a meterle mas a las pesas para aumentar masa muscular o definicion dependiendo que quieras.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 22 May 2007 12:00

Neker!!!!

Te estás haciendo viejo 8) :
ya estás bien a los 70 kilos para 1.72

No habíamos quedado que teníamos que estar en diez kg por encima de nuestra altura??? :lol:

Un saludo,

X.

PD: hazte una idea de mi progresión... en este tiempo estoy en 1.77 altura y en 80kg (antes pesaba 67, pero es que hacía muuuuuuuuucho aeróbico :D ).

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 22 May 2007 12:35

aguelo puedes pone una foto? eske yo tb mido 1,77 pero peso 69, kerria ve como kedaria una personad e esa altura con 80 kg ke dicen ke es el peso ideal.. ( segun la farmacia ) xd asiass

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 22 May 2007 12:55

Puessss,

No te lo tomes a mal pero soy un tímido de la hostia (lo digo en serio) para estos temas de poner fotos... :(

Disculpa, pero de verdad que no me animo,

X.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 22 May 2007 12:57

a ver tu tienes que mirar que te encuentres agusto con tu aspecto fisico y q sea saludable. yo ace años pesaba 62 kilos y media 170 y staba bien y ahora peso 78 y mido 173 y tb sigo estando bien de salud ( x lo q dicen los analisis) y me encuentro agusto. eso es muy personal pero siempre vigila que tu alimentacion sea completa

poderosol
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 21 May 2007 16:47

Mensaje por poderosol » 22 May 2007 17:12

hola yo mido 1.72 mas o menos y peso 57-58 kg segun la bascula de la farmacia.Como puedo engordar unos kiletes?
se k komiendo bien y eso, pero no ahy algo k engorde y no sea malo?
por cierto tengo 15 años, no tengo grasa por ninguna parte(tu veras con 57kg) y keria aumentar un poco de peso para no tar tan delgado.

grd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2007 19:46

Mensaje por grd » 22 May 2007 18:46

Antes que nada agradeceros a todos vuestras cordiales respuestas.

Jejej no, no… 55 no me gustaría pesar y yo creo que por mi constitución no podría ni seria bueno...pero 65…

Haber… después de haber perdido 12 kilos estoy muy contento la verdad… y además cada dia me siento mas cómodo en el gym de echo parece realmente una droga, el dia que no voy me siento incomodo!, y eso que yo creo que invente la palabra vago y sedentario!

Pese a estar contento no me veo buen cuerpo… por ello creo que si perdiera un par de kilitos mas estaría mucho mejor… aunque también podría ser tema de flacidez, después de haber perdido tanto peso, no? He escuchado que para este problema se recomienda proteínas como el pollo o el huevo o batidos…. ( Los batidos hinchan? Viendo mis objetivos y mis antecedentes me lo recomendaríais?)

Con una calculadora online calcule el índice de masa corporal
“172” y 70 kilos dan 23.66143861546782 “DE 20 a 25 Normal (conque guay ;) )”

Web: http://www.portalfitness.com/test/imc.htm
Web (esta muy Chula ): http://www.halls.md/ideal-weight/body.htm

Gracias por vuestra atencion

p.d:
Poderosol: Te regalo un par de kilos :P

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2007 21:34

Mensaje por i_uoho » 22 May 2007 18:49

poderosol es posible que comas bien pero en cantidad insuficiente, pon tu dieta para ver si hay algún error que te impida coger mas peso.

Avatar de Usuario
prosikito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abr 2007 11:45

Mensaje por prosikito » 22 May 2007 18:57

grd escribió:
Con una calculadora online calcule el índice de masa corporal
“172” y 70 kilos dan 23.66143861546782 “DE 20 a 25 Normal (conque guay ;) )”

Web: http://www.portalfitness.com/test/imc.htm
Web (esta muy Chula ): http://www.halls.md/ideal-weight/body.htm

:P
No creo que la calculadora esa sirva para mucho, solo te pide el peso y medida, y tiene que haber mucho más factores, una persona muy musculada pesa mucho más pero sin embargo su indice de grasa puede ser mucho más bajo si está bien definida. No te orientes mucho por esto, los de la Farmacia la verdad, que no sé como funcionan y si son fiables; aquí una vez dijeron la forma de medirlo, pero no me acuerdo.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 22 May 2007 19:18

mi objetivo principal es perder peso... pero si gano musulo mejor... ¿El batido proteinico despues del gym engorda?
o definicion o volumen las 2 cosas a la vez es imposible tio
todos los batidos tienen muxos azucares
y es normal ke cada vez te cueste adelgazar mas no vas a adelgadar a la misma velocidad ke cuando no abias entrenado en tu vida cuida la dieta y sigue una buena rutina de cardios y espera ;)

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 22 May 2007 19:55

Aguelo escribió:Neker!!!!

Te estás haciendo viejo 8) :
ya estás bien a los 70 kilos para 1.72

No habíamos quedado que teníamos que estar en diez kg por encima de nuestra altura??? :lol:
Es que si le digo eso Aguelo, saltan flaquitos de todos lados diciendo que eso es una aberracíon, ¿Apoco no?

grd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2007 19:46

Mensaje por grd » 22 May 2007 23:03

Prosikito (ajaj muy bueno el Nick) En referencia a lo de el post ya,ya si en un principio oriente el mensaje del foro a conocer cual era el peso ideal para mi peso edad y altura porque no me fiaba de el dato de la calculadora, no obstante clica en el segundo enlace… esta mejor

GrAffiTeRo De OrO: Entonces las proteinas dan volumen y no ayudan contra la flacidez

Conclusion: Paciencia buenos alimentos y a sudar!

Muchas gracias por vuestra colaboración tais exos unas maquinas!
:wink:

Responder