Dudas en la dieta...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Dudas en la dieta...

Mensaje por Boxer_ » 24 May 2007 11:28

Hola!nunca he escrito en este foro, asique en primer lugar saludos a tod@s.
En cuanto al tema en si, tengo varias dudas de una dieta de 2000kcal los días para entrenar y 1800kcal para los de descanso (entreno boxeo alternando con musculación y realmente sólo los domingo no hago nada) que ni el medico me ha sabido responder, unicamente me decía "seguir la dieta con unas kcal específicas y comer más es meter más calorías" ;hay van: qué hay de bueno o malo en tomar frutos secos?,y zumos?,qué ocurre si excedo en la cantidad de leche?, y de fruta?.
Ahora los porcentajes son ch15%, prot19% y gr26%, sería recomendable pasar a una de ch60% ,prot25% y gr menos de 15%?
Y ya por último, nunca he tomado ningún tipo de suplementos y estoy decidido a comprar pastillas de L-Carnitina ,me han comentado que van bien, por supuesto sin dejar el entrenamiento cardiovascular (llevo tres semanas sólo corriendo y algo de abdominales ya que tuve una luxación de hombro). La cuestión es saber cuántas y cuándo debo tomar las pastillas. Para bomberos (oposiciones) he leido que 10 pastillas antes del entrenamiento cardio, además de otros suplementos,...me parece excesivo, y ya en este foro desde 3 antes de correr y 3 después, a 4 diarias sin decir cuando,...,en definitiva, estoy hecho un lio!jejeje.
Pues nada, por ahora ésto es todo,perdón si ha sido muy largo y coñazo jejeje, os agradezco cada respuesta.
Agur.

Responder