hora del té

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

hora del té

Mensaje por MaCiaS » 27 May 2007 22:53

Cual es la hora que me recomendais para tomarme el té, mañana , noche? medio dia? :P gracias

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 27 May 2007 23:01

XDDDDDDD

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 27 May 2007 23:16

te rojo te verde ... a esas cosas me refiero, realmente al te rojo ke es lo que yo tomo

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 27 May 2007 23:53




:silly:

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 28 May 2007 00:00

con todos mis respetos, no desvies el tema plz :P que esto es algo serio :) thxx

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 28 May 2007 00:18

Hola, lo siento de veras pero no e podido evitarlo xD.
No soy un experto en el té rojo ni mucho menos pero investigando algo e podido ver que es diurético, facilita la digestión de comidas cargadas y ayuda a eliminar la grasa en sangre entre otras muchas cualidades, por lo que yo sabiendo que en el desayuno ni en la noche vas a tomar lo más seguro comidas altas en grasa lo tomaria despues de comer. Buenas noches y siento lo de antes XD

Salu2 :sleeping:

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 28 May 2007 00:26

pero , tomarlo en la noche tiene sentido, vas a estar dormido y tu cuerpo estara inactivo, por lo que para que sigas quemando grasas, y las calorias que ingiero en la cena que no son pocas, es necesario que almenos tenga el metabolismo alto, una de las cualidades que te da el té rojo, te mantiene el metabolismo alto, por eso quiero saber que hora es mas benificiosa, ya que despues de comer, entrenas o aces ejercicio y sueles quemar lo que comes y en el desayuno peor aun, ya que tienes todo el dia para quemar lo que tomas...

kili
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 May 2007 10:01

Mensaje por kili » 28 May 2007 00:35

yo no lo tomaría por la noche, contienen teína,es un estimulante y por tanto puede darte problemas para conciliar el sueño y hacer que descanses peor

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 28 May 2007 09:09

Macias si te interesa tomarlo por la noche como bien Kili el problema esta en la teína, pero si no tienes problemas para dormir, y quieres tomarlo por la noche se puede desteinar el té no totalmente pero si una buena cantidad, una de las formas es despues de hacer la infusión dejarla reposar al menos 10 o 12 min, esto dara un sabor algo más fuerte pero habra perdido bastante la acción estimilante del té, otra forma seria hacer una infusión y a los pocos segundo tirar esa infusión y hacer otra con las misma bolsa u ojas de té que has usado, de esta manera tambien habra perdido bastante teína y por tanto acción estiomulante.

Salu2

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 28 May 2007 18:43

suelo dormir perfectamente, asi que si no me influye en el sueño puedo tomarlo , no?

edu80
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2007 15:28

Mensaje por edu80 » 30 May 2007 13:34

A mi me habian comentado que para los efectos que tu buscas, el te berde es mucho mejor que el rojo.
Por otra parte en las herboristerias venden comprimidos de te verde, alguien sabe si estas capsulitas tienen mejores o peores resultados que las infusiones de te??
Un saludete

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 30 May 2007 13:40

Macias, hola de nuevo :D, leyendo las propiedades del te rojo (diuretico etc etc) no creo que haya problemas en tomarlo por la noche ya que ayuda al aparato digestivo a hacer su trabajo y de esta manera "relajarlo" cosa que puede venir muy bien por la noche y más si eres como yo que tambien me zampo lo mio a la hora de dormir XD pero esa es otra cuestión XD. Si duermes bien no creo que haya problemas con la teina, de todas formas pruebalo una semana y si ves que la calidad de tu sueño a bajado puedes probar a desteinar un poco el té como te indique antes :)

Salu2222 :silly:

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 30 May 2007 13:45

Cuales son tus intenciones con respecto al te (parezco su padre jeje).

1- Si son para disfrutarlo, pues a la hora que mas te apetezca, simpre que no interfiera en ninguna otra actividad ( sueño por ejemplo).

2- Si es por sus cualidades, una hora y media o dos despues de comer, ya que si buscas su poder estimulante, el mejor momento es de cara a la tarde. Porque todos concidiremos que es hacia esas horas cuando decae el metabolismo y se hace mas lento. Por lo tanto no tendria sentido tomarlo por la mañana, pues es el punto mas alto de actividad en nuestro cuerpo durante el dia.

:roll:

edu80
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2007 15:28

te rojo/verde

Mensaje por edu80 » 31 May 2007 13:41

He estado mirando bastante informacion sobre el te rojo y el te verde, para ver sus distintas propiedades, y m encuentro un poco confundido, ya que no coinciden las versiones de distinta gente....
Mi pregunta para resist, danielote , o cualquier persona que ya haya probado el te y sepa que beneficios aporta, es:
Que diferencias hay entre tomar te rojo o te verde? y cual de los 2 creeis que es mas efectivo para complementarlo a una dieta y una rutina de definicion??
Y Si las pastillas de te que venden en las herboristerias tienen las mismas cualidades que las infusiones de te...
Muchas gracias de antemano por la ayuda :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 31 May 2007 23:10

Quiero añadir:Estos tés tienden a disminuir la sensibilidad a la testosterona.

Responder