Duda sobre insonmio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Duda sobre insonmio

Mensaje por miguelantonio » 29 May 2007 00:03

alguien sabe, que pasa cuando te da insomnio, es decir, me acusto a las 10 pm pero no me puedo dormir como hasta las 2 de la manaña, que pasa ahi, es malo? se esta en estado catabolico? se pierde musculo? cual seria una posible solucion?

saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 29 May 2007 07:37

Lo único que pasa esque al dia siguiente estaras mas cansado si madrugas y duermes poco, pero no vas a notar perdida de musculo, evidentemente no descansas igual que si te durmieras enseguida, pero tranquilo, no vas a perder masa muscular, por lo menos de forma notable.

Puede probar a tomar algun relajante, a mi, cuando curro de mañana, me pasa mucho es, me acuesto hacia las 23:30 o 00:00 y no me duermo has lkas 2:00 o 3:00 y luego me levanto a las 6:30, pero ultimamente me tomo unas pastillas de valeriana,pasiflora y tila que me van muy bien y son bastante naturales, creo que se llaman Netisun.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 29 May 2007 12:40

tomate un vaso de lexe calentita justo antes de acostarte eso te ayudara a dormir muy wapo, no es recomendable acostarse nada mas cenar sin reposar un rato la cena asi te cuesta muxo mas dormir y tal ;)

Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 01 Jun 2007 00:24

Hola gente...

A mi me pasaba algo similar en una epoca que entrenaba por la tarde/noche, llegaba del gym a las 11:00 de la noche destrozado, pero cenaba e inmediatamente me reponia y las endorfinas hacen su papel y a mi personalmente me ponen como una moto :vamp: ... no podia dormirme hasta las tantas :roll: ... Ahora entreno a las 8:00 de la mañana y por supuesto ya no me sucede...

Otra cosa que interviene en el insomnio es el stress que lleves en el cuerpo, yo soy autonomo y tengo una tienda, y a veces paso etapas de stress que consiguen que no me duerma bien... (preocupaciones) :bad-words:

Responder