que impotencia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
coco

que impotencia

Mensaje por coco » 21 May 2003 00:36

Llevo en un gimnasio casi 4 meses y no consigo endurecer y formar el pecho, los brazos perfectos, piernas tb y abdominales tb pero el pecho...ya nose que hacer.
Decirme que ejercicios puedo hacer para formar y endurecer el pecho.
Gracias

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 21 May 2003 00:49

Los mejores son los tipicos y mas basicos, banco plano, banco inclinado, banco declinado y por ej apertura con mancuernas.

Un saludo

coco

Mensaje por coco » 21 May 2003 01:04

Gracias tio
Banco inclinado y declinado como es?
Es que yo hago de todo pero los nombres...jeje
Gracias
Por cierto cuanto levantas tumbado??

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 21 May 2003 18:23

Pregunta es dificil explicarlos, el banco declinado es como el banco plano pero tu cabeza queda mas abajo que la rodilla, no se si entendes, el banco esta como endiagonal para arriba. Y en el otro estas sentado, inclinando el apoya espalda un poco hacia atras.
Hace un mes que no hacia ejercicio por una operacion ahora estoy en 50kg, recuperando la fuerza de a poco, para la semana que viene espero estar en 60, y despues mas.

Un saludo

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 21 May 2003 19:14

Por lo que veo, hay problemas con el pecho, jejejej.
Tambien es mi problema, llevo tiempo en el gim, y e ido notando poco a poco, mejoria en todos los musculos, excepto el pecho, que a crecido, pero muy por debajo en comparacion con lo demas, me miro al espejo, y me rio, ya que ves, brazos, hombreos, abdominales, y ves dos bulticos de pecho mierdecilla, jejeje, pero wueno ya ira subiendo, actualmente levanto unos 58 kilos
en comparacion con mis 22 que empeze, algo e subido, :lol: .
Pos eso, trabajo y cosntancia.

Saludos.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 22 May 2003 15:30

yo llevo casi 4 meses en el gym y creo k no e subio na de peso en cuanto musculo.Mi rutina es Lunes Dorsales,biceps,femoral,Miercoles Cuadriceps,triceps,Viernes pecho,deltoides. y na no subo na.tomo suplementos de proteinas y demas.cuando acabo de entrenar tengo abujetas en el musculo k e entrenao pero nunca sube.K me sucede??

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 22 May 2003 17:51

Puede que no te estes alimentando bien. Tambien que no entrenes bien en cuanto a intensidad, series y repeticiones. Y el descanso tambien es importante.
Re planteate todo esto y por ahi encuentres la respuesta.

Un saludo

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 22 May 2003 19:36

pues veras ago repeticiones de 12,10,8,6,4 y alimentarme me alimento bien como bastantes proteinas y carbohidratos y dormir suelo dormir 9 horas o 8 aunke a aveces k 7 [/i]

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 23 May 2003 03:39

Primero que todo no es necesario tantas series, con 3 en cada ejercicios y de 10 8 y 6 repeticiones es suficiente.
En cuanto a proteinas y carbohidratos no solo te fijes en la cantidad, sino tambien en que momentos del dia los comes. Que sea en los correctos.

Un saludo

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 23 May 2003 23:20

suelo realizar 5 comidas al dia y repartiendo los hidratos de carbono de mayor a menor y las proteinas de menor a menor en el dia

Responder