Ayuda Con Rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rortega
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2007 14:54

Ayuda Con Rutina

Mensaje por rortega » 02 Jun 2007 15:15

Hola Buenas, Me voy a presentar me llamo Rafa y he decidido a escribir, ya que de tanto leer me surgen dudas jeje!!.

Para empezar os doy datos
Tengo 23 años y voy hacer en junio casi 2 años en el gymnasio, antes de entrar en el gym tenia como unos 10 kg's de sobrepeso media 1,85 y pesaba 90-92kg

Pues con el entrenamiento en el gym, lo que hice fue perder grasa y ganar algo de musculo no mucho, actualmente estoy en 79-80kg, lo que estoy es quedandome tisico, estoy definido (pero tengo unos brazos muy finos para mi gusto, poco pecho, se me marca el abdomen), lo que me gustaria seria coger volumen, porque parece que voy al gym, pero no veo resultado. Suelo entrenar 3-4 veces x semana 1hora como mucho. Tengo una alimentacion muy equilibrada y tomo suplementos de proteinas! ( si no los tomara tendria el pecho hundido jaja).

Haber si alguien me puede poner una rutina de entrenamiento para ganar volumen, creo que lo mas idoneo es hacer cargas lentas y 5x6 no?? y muchas series y poca repteciones

Para abdomen suelo hacer: 4x25 elevaciones de tronco 4x25 en la fondera me dan buen resultado

Bueno llevo 2 años casi, en el gym y la verdad es que creo q mas novato no puedo ser!!

Lo que me gustaria es que me escribieran una rutina para ganar volumen!. Gracias!.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 02 Jun 2007 16:36

Haber si alguien me puede poner una rutina de entrenamiento para ganar volumen, creo que lo mas idoneo es hacer cargas lentas y 5x6 no?? y muchas series y poca repteciones
Rutinas para volumen de 3 dias tienes mil, mira el post de rutinas o utiliza el buscador, la mayoria que se postean son de volumen y de 3/4 dias.
Yo creo q para ganar volumen te vendria mejor hacer de 8/12 repeticiones.

Responder