mi dieta opiniones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

mi dieta opiniones

Mensaje por igusi2000 » 11 Jun 2007 12:23

buenas pongo mi dieta me la hizo un entrenador personalizado haber k tokes me dais

7.30 mañana 250ml de leche desnatada con cereales special k y un yogurt 0%materia grasa

11-11:30 100gramos de pasta con 1 lata de atun o 3 lonchas de pavo

14:30 120g de pasta o arroz con 2 hamburgesas de ternera o 1 pechuga de pollo a la plancha, yogurt o pieza de fruta

18 h 1 sandwich de pavo o atun y yogurt o fruta( suave xk entreno)

despues del entreno 330ml de zumo de piña(carbhoidrato simples para despues del entreno) y sandwich pavo


22 h - 1 ensalada o 220g de guisantes
1 pechuga de pollo pescado o tortilla de claras


bueno esa es mi dieta y de momento me a ido bien aunke supongo k habra muxo errores

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Jun 2007 22:50

Se ocupa informacion tuya para criticar tu dieta...

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Mensaje por LightPower » 13 Jun 2007 18:35

Bueno hay muchas cosas que comentar:

Hay que apostar por una dieta equilibrada:

Sobre el desayuno:
-No tomes Special K ni cereales de ese tipo. Toma copos de avena integral y Muesli con leche. El yogurt está bien (si es danone mejor). Te faltaría algo de fruta: yo añadiría un vaso de zumo de naranja natural y un plátano. 1 vaso de té verde va muy bien. Yo añado una o dos cucharaditas de miel con gingseng.

-Sobre el almuerzo yo no me meto, allá cada uno, pero un licuado de proteínas e hidratos es lo mejor y más cómodo. Algunos ingredientes: proteínas, fruta (plátano, kiwi y una naranja), requesón (gran fuente de proteínas, leche desnatada) y un yogurt.

-La comida está bien. Siempre es bueno tomar 1 plato de arroz integral o pasta y un 2º plato de carne (pollo, ternera, hígado...) o pescado, aunque mejor carne. Y ensalada para acompañar.

La merienda como el almuerzo una bebida proteínica.

-La cena como la comida estaría bien, para la noche pescado mejor que carne.

Esta no es una dieta ni de definicíon ni de volumen, es una dieta equilibrada por lo que sirve tanto para definir como para aumentar masa muscular. Y es tremendamente eficaz.

Utopia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2007 17:19

Mensaje por Utopia » 13 Jun 2007 19:01

osea q si keremos definir tambien sirve? y da bueno resultados mmm pos voy a probarla a ver pero eso todos los dias lo mismo no?

Perdon.. se me olvido añadir una cosa... si yo ago natacion cuantos dias me aconsejais q aga a la semana y cuanto tiempo, si no ago un dia natacion o los dias q tenga q descansar o no se como va tambien tengo q seguir la dieta no?

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 13 Jun 2007 22:32

Bueno eso de que esa dieta sirve tanto para definir como para volumen, perdona que te diga, pero creo que no es asi, depende de muchos aspectos.
Depende de tu constitucion, cuanto pesas, como es tu actividad diaria etc....

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Mensaje por igusi2000 » 14 Jun 2007 00:45

wenas haber con esa dieta con 2 años y medio e ganado 11 kilos y bastante limpios de grasa y n me veo mal mido 1'68 y peso sobre los 70 kilos y al ser bajito se me be asi bien

sobre los cereales es verdad k me recomendaron copos de avena pero eske n puedo con ellos son muy askerosos jajajaja y los cereales saco proteina y carbohidratos aunke sean simples


creo k la dieta es dpende de cada persona x ejemplo un tio de mi gimnasio k es un monstruo (no es limpio pero weno)pues ese tio se come 300 gramos de arroz x la noche y n tiene grasa y alomejor otra persona se come eso y todo grasa creo k es metabolismo de cada uno

Responder