papillas de bebe como bebida recuperativa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 19 Jun 2007 00:56

A quanto salen esas natillas?no tienen mucho azúcar?

Recuerdo que cuando mi hermana era peque yo tambien las comia, llenan una barbaridad son todo alimento.

Un amigo mio que es ciclista se las compró harà 3 dias, que casualidad jeje.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 19 Jun 2007 00:57

Queria decir papillas..no natillas.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:silly:

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 20 Jun 2007 11:02

pues cuestan muy baratas, creo que me salieron a 3 euros el kilo o algo asi, y bueno eso, yo las tomo antes de entrenar en vez de despues, que receomendais que se tomen antes o despues? ya que despues tomo el batido de protes mejor seria alrededor de media horita antes y despues el batido no?

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 20 Jun 2007 11:45

Si, como decía JAC, yo creo tambien que es mejor antes, porque echandole un vistazo más detenido a las composiciones de las distintas marcas, lo que predominan son los HC, con bastante diferencia.

Saludos

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Mensaje por JAC » 20 Jun 2007 12:22

Por cierto ajdegea & company, me equivoqué de marca. Las que están mas buenas son las de Nestlé, a las que yo me refería como menos recomendables son las de Her.., pero eso va en gustos. Por cierto, también se puede añadir a la mezcla un par de cucharadas de Cola-Cao y así aumentamos los valores nutritivos y energéticos del compuesto.

La verdad es que son una buena alternativa para los que se nos hace una bola en la garganta el Muesli.

Saludos

Responder