estatura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Axel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2007 17:35

Mensaje por Axel » 17 Jun 2007 02:14

cual seria una edad ideal para empezar en las pesas?

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 17 Jun 2007 03:21

para empezar en serio con pesos de verdad y polladas de esas que les gustan tanto a todo el mundo como los suplementos a los 19 es una buena edad...

pero eso no quiere decir ni que no puedas levantar peso hasta esa edad ni que debas lavantarlo sino que seria una buena edad.

yo igualmente creo que sino quieres ponerte armario y solamente buscas estar fuerte con que hagas ejercicios con tu propio peso a puedes aguantar hasta esa edad perfectamente....

saludos a todos aun nadie me ha hecado la bronca... es un record! :silly:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Jun 2007 06:47

Yo opino que desde los 14 se puede...

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 19 Jun 2007 16:26

Por que no haces solamente ejercicios sin pesas?... domindas en barra con agarre hacia dentro y hacia fuera, flexiones en barra para pecho y triceps, flexiones de las de toda la vida, abdominales... en fin, sin las pesas, puedes hacer ejercicios mas de gimnasia, también te pondrás fuerte. Puedes apuntarte al gym y hacer esos ejercicios un par de dias a la semana, combinado con un par de dias de cardio (futbol, correr, etc..)
Tómatelo como una manera de estar fuerte y en forma, pero sin comerte el coco.

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 19 Jun 2007 23:58

poderosol escribió:a mi me gusta verme en forma y demas, pero con 15 años mido 1,72 cm
y mi padre mide 1,75 yo lo k kisiera es llegar al 1,75 como minimo.
pero es cierto que si ago pesas y demas no tirare para arriba?
o creceré mas asta los 18?
Aer, has dado ya el estiron???es decir, as notado q hayas crecido muxo en muy poco tiempo?,de ser asi aun creceras pero en menor medida, alomejor 1cm x año..., xo si aun no as dado este estiron q t e dixo la verda q creceras bastante.
Ls varones crecen hasta los 20-21 años.

En cuanto al tema lo mejor q puedes hacer es deporte,apuntarte a algun ekipo o lo k sea,las pesas y eso dejalo xa mas adelante cnd tngas 17-18 años, si eso haz algo de abdominales y unas pokas flexiones, xo lo justo...

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 20 Jun 2007 05:43

Trabaja con poleas y ejercicios que no carguen la columna y solucionado, no veo porque no hacer pesas la verdad, sino mira a Arnold que empezó a los 13 o 14 y después llego a los 1,8 y pico. Y no se tú, pero yo no creo que eso esté mal, almenos por las pesas (aa's a parte).

EJ: Tiro de polea, press banca, curl en banco scott, extensiones de cuádriceps... vamos hay una infinidad de máquinas y ejercicios.

Salu2

Responder