hola a tod@s, os pido informacion para eliminar grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bhegonia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2003 09:53

hola a tod@s, os pido informacion para eliminar grasa

Mensaje por Bhegonia » 23 May 2003 10:43

Hola a tod@s, me acabo de registrar aqui asi que un saludo :D
Mi probelma es que debido a un tratamiento con antidepresivos (xerosat) engorde 9 kilos, ya que esas pastillas actuaban en el metabolismo de los hidratos de carbono, me pasaba ademas el dia durmiendo y sin fuerza musular, asi que deje el gimnasio durante 7 meses q duró el tratamiento. Este año he perdido 4 kilos de esos 9 y volvi al gimnasio, pero ahora me esta costando mucho quitarme la grasa acumulada (no puedo decir que estoy gorda pero si tengo grasa acumulada)
Me gustaria saber que puedo tomar, si son eficaces los fatburners (ya lei en otro mensaje que alguien decia q la L-carnitina no es hace nada. O sit engo que seguir una dieta mas estricta, variar la rutina en algo. Me han dicho que podria probar 4 semanas con el ECA, pero no se si es recomedable la efedrina, tambien me han hablado del ventolase en pasillas.
Muchas gracias! :P

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 23 May 2003 18:35

Mira te comento que lo principal es adaptar tu dieta para este objetivo, disminuir cantidades, y fijarte que comer y en que momento. Ademas tendrias que saber aprox tu gasto de calorias por dia, para armarla.
Ademas tendrias que hacer por ej 3 veces por semana 40 min de aerobicos (cinta, bici, etc). Una vez que determines estas cosas ahi pensa en suplementos. El ECA no te lo recomiendo por sus efectos secundarios.
De los fatburners no hablo porque no se, ya que no los use.

Un saludo

Dipoki

Mensaje por Dipoki » 24 May 2003 00:55

Pues aqui un experto en quitarse kilos te dice :P

Mi consejo es que hagas aerobicos, y simplemente que comas algo menos de lo que comes ahora. Yo hacia 30 minutos diarios de bici, y luego abdominales. Pero creo que es mejor que solo hagas bici, ya que al desarrollar abdominales es mas dificil quemar grasa despues ( eso he leido ).

Partiendo de la base de que con lo que comes ahora no engordas ni adelgazas, sino que te mantienes, pues con que hagas ejercicios aerobicos ya vas a bajar peso seguro. Pero aunque te entre el hambre no comas más!!.

Y si lo que quieres es bajar todavia más rapido, pues vigila lo que comes y ya está. Nada de comidas fritas ni rebozadas, ni bolleria, ni cosas con alto contenido graso ( alcohol... :P ), salsas, helados, chocolate... vamos, todo lo que más nos gusta. Come sano y no te preocupes que adelgazarás.

Adelgazar en si es sencillo, mete menos calorias de las que tu cuerpo necesita y adelgazarás. Lo dificil es tener la fuerza de voluntad para hacerlo. Pero ánimo, que merece la pena.

Bhegonia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2003 09:53

Mensaje por Bhegonia » 24 May 2003 16:12

que efectos secundarios tiene el eca? :(

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 24 May 2003 19:13

Te puede causar dolores de cabeza constantes, temblores de manos, entre otras cosas, no son cosas graves pero pueden ser molestas, sobre todo si trabajas. Y ni hablar si tomas mas de la dosis recomendada.

Un saludo

Bhegonia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2003 09:53

Mensaje por Bhegonia » 26 May 2003 12:22

vale gracias juaniPR y sabes algo de otra cosa q se llama ventolase que son pastillas ?? (o spiropent)

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 26 May 2003 19:32

Es un farmaco ayuda a eliminar la grasa. Esta formado por clembuterol, es efectivo pero mucha gente no lo tolera, por sus efectos secundarios inmediatos. Estos pueden ser palpitaciones, dolores de cabeza, calambres, temblores en las manos, taquicardia, nerviosismo, entre otras cosas. Creo que hay muchas opciones mas sanas para sacarte de encima la grasa.

Un saludo

Responder