Duda sobre dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Utopia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2007 17:19

Duda sobre dieta

Mensaje por Utopia » 17 Jun 2007 18:34

Tengo una duda existencia y es.. como os haceis la dieta? pq claro e estado leyendo sobre q la gente tiene dietas y demas pero si los demas keremos hacernos una cual nos hacemos tanto si kieres definir como si kieres cojer volumen pq yo no ago mas q leer y solo encontre una, leyendo los post it no me entero de na pq soy muy novato y la cuestion es la siguiente si yo kiero empezar a ganar volumen q dieta ago? y claro como se q ya e definido o si puedo pasar directametne al volumen o si pq me sobre algun killillo de tripa puedoempezar con pesas para marcar y cojer volumen o no se gente pero espero q me aclareis estas dudas,...

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 17 Jun 2007 18:58

Yo, es simple la verdad es que no me como mucho la cabeza en ese tema, lo que quiero es ganar volumen, pues busco alimentos saludables con gran cantidad de calorias, y que etsos tengan gran cantidad de proteinas y HC. Por lo general como lo que quiero.

Salu2

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Jun 2007 21:57

leyendo los post it no me entero de na pq soy muy novato y la cuestion es la siguiente si yo kiero empezar a ganar volumen q dieta ago?
Pues depende,si eres ecto trataria de hacer una dieta muy alta en calorias de unas 5 comidas con proteina en cada comida...
Si eres endo solo me preocuparia por consumir mucha proteina en cada comida....

Utopia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2007 17:19

Mensaje por Utopia » 18 Jun 2007 16:10

no se q es ecto o endo ;D y coo se puede saber lo q eres

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 18 Jun 2007 16:27

Utopia escribió:no se q es ecto o endo ;D y coo se puede saber lo q eres
Se refiere a si eres ectomorfo o endomorfo (tipos somáticos). Ectomorfo es aquel que coge peso con dificultad, ya sea masa muscular o grasa, y lo pierde facilmente, por lo que debe consumir más calorías. Endomorfo es lo contrario, acumula grasa con facilidad y le cuesta perderla. :D

Saludos

Utopia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2007 17:19

Mensaje por Utopia » 18 Jun 2007 21:48

gracias por la aclaracion

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Mensaje por LightPower » 20 Jun 2007 15:16

Opta por una dieta equilibrada que sirve para todos igual.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 20 Jun 2007 18:04

LightPower escribió:Opta por una dieta equilibrada que sirve para todos igual.
¿? :o Me parece a mi que no... un ectomorfo no puede llevar la misma dieta que un endomorfo y viceversa ni mucho menos. :D

Saludos

Responder