Superserie en fullbody

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Superserie en fullbody

Mensaje por Niño79 » 19 Jun 2007 08:39

Buenas a todos.
Ayer estuve pensando en una cosa, ya que esta semana estoy descansando de la rutina de fullbody que estoy siguiendo, esta semana solo hago aerobicos ya que estoy definiendo.
Pues mi pregunta seria la siguiente, que tal os parece hacer 1 superserie en fullbody solo para triceps y biceps, sin llegar al fallo y siguiendo las repeticiones que me tocan cada 2 semanas.

Sentadilla 2 series
gemelo 2 series
dominadas 2 series
press declinado 2 series
press hombro 1 serie
ext.triceps superserie con curl 1 serie
Sin llegar al fallo en ningun ejercicio.
Se daria mayor intensidad al entreno y ademas acortaria el mismo.
Que os parece.?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 19 Jun 2007 09:24

A mí me parece muy bien, son técnicas que vienen muy bien para terminar rápido, congestionar, y ganar algo de resistencia, eso sí, para hipertrofía las superseries no sirven, pero vamos, hay que probar constantemente cosas diferentes.

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 19 Jun 2007 09:41

Ya. El problema es por el tema de la defincion, ya que estuve pensando que hacer solo ejercicios compuesto sin hacer ejercicios especificos para brazos, entonces pense en hacer esta superserie sin llegar al fallo, para que se entrenara algo, ya que con la rutina de fullbody se ataca a los brazos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 19 Jun 2007 11:59

No me parece mal, pero no la veo necesaria, no te va a quitar mucho tiempo el separar los dos ejercicios, haciendo una serie incluso dos de cada uno.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 19 Jun 2007 21:47

No le veo beneficio...

Responder