Adelgazar tomando proteinas????y mi planing....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 14 Jul 2007 00:23

killo has dicho CAMPERO DE CENAR LOS FINES... eres de ¿CEUTA?.....
controla tu dieta tio, yo deje los camperos, pasa al bocata y de muy vez en cuando mucho pan para la noche, la verdad que son entre comillas sano, porque aqui en ceuta el MEDI, su filetillo pollo a plancha con cebolla, lechuga y tomate en mi caso deje eso del kechut y mayonesa etc.... lo malo es el pan que un campero es mucho.....
Sobre tu rutina haces demasiado erobicos para mantener la masa....

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 14 Jul 2007 21:58

Pues no, soy d Málaga, en cuanto a lo d hacer dieta yo l llamo lo k como no q haga una dieta estricta,nunca la e exo estricta,aemas un campero un finde no hace daño a nadie ni vas a dejar d adelgazar x tomarte un campero o algo un sabado xDD, q pasa q vy a adelgazar mas lento?pos ok tp esq kiera perder muxo ya q yo no kiero star marcao ni na d eso..cn star fuerte y con un %grasa nrmal 14-16% soy feliz :P

Sé q la dieta es fundamental xo n tngo muxas ganas d seguirla xDD, y en cuanto a aerobios nse,hare aora menos pq m buscao un trabajo xa verano en el k m muevo muxo,xo yo tampoco lo veo mal los aerobicos...

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 16 Jul 2007 13:41

aver si hacer muchos aerobicos no es malo, lo contrario es la caña, vas a ganar una resistencia increible, entre muchas cosas...
Yo hacia atletismo antes lo tuve que dejar porque corrida 6 dias a la semana y me quede en 60kg para mi 1.75cm...
yo te aconsejo que bajes un poco los aerobicos ya que has dicho que no quieres perder tanto, pues haciendo esa rutina y con dieta vas a perder demasiado....

Es mi humilde consejo te hablo de la experiencia de los aerobicos, yo estoy haciendo una rutina y dieta para volumen, toy en 68.6kg y subiendo poco a poco y solamente corro 2 veces a la semana, por dos cosas:
1 para que la ganancia sea limpia
2 para mantener mi resistencia pulmonar.

Ahora con el veranito estoy todo el dia en la piscina, y me lo pego nadando, me hago 1.5km al dia, /cross, /braza que es muy buena para la espalda...

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 19 Jul 2007 20:49

wikki_18 escribió:aver si hacer muchos aerobicos no es malo, lo contrario es la caña, vas a ganar una resistencia increible, entre muchas cosas...
Yo hacia atletismo antes lo tuve que dejar porque corrida 6 dias a la semana y me quede en 60kg para mi 1.75cm...
yo te aconsejo que bajes un poco los aerobicos ya que has dicho que no quieres perder tanto, pues haciendo esa rutina y con dieta vas a perder demasiado....

Es mi humilde consejo te hablo de la experiencia de los aerobicos, yo estoy haciendo una rutina y dieta para volumen, toy en 68.6kg y subiendo poco a poco y solamente corro 2 veces a la semana, por dos cosas:
1 para que la ganancia sea limpia
2 para mantener mi resistencia pulmonar.

Ahora con el veranito estoy todo el dia en la piscina, y me lo pego nadando, me hago 1.5km al dia, /cross, /braza que es muy buena para la espalda...
Wikki_18,cualkier consejo es valido :D ,aora yo t dare mi humilde cnsejo :P ,mira hace unos años m puse a hacer unos aerobios 20min corriendo y 20min bici,4veces x semana y durante 3 o 4 veces x semana m puse a nadar en la playa 500m o 1km dependiendeo d las ganas q tuviera, t puedo asegurar q m funciono bastante ese metodo, cnsegui disminuir la grasa y tener muy buena espalda y muy buenos brazos,al iwal q ls hombros,y tambien el pexo,asi k t aseguro q sigue nadando,xo yo lo haria 4veces x semana...

Responder