Adelgazar tomando proteinas????y mi planing....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Adelgazar tomando proteinas????y mi planing....

Mensaje por Otherside_ » 20 Jun 2007 01:00

Wenas,este verano m propuesto perder algo de grasa, xo kiero mantener mi masa muscular o incluso, a ser posible aumentarla aunq sea minimamente. Para ello e pnsado tomar proteinas 90%, es decir, cn poca grasa, tan solo un 0,5 g d protes, a continuacion os mostrare mis datos personales, ejercicios y la medio-dieta q vy a hacer xD:

Datos

Somatotipo: Meso-endomorfo
Peso: 90kg
Altura: 1.88cm
%Grasa: 18.5 P.magro: 74kg P.graso: 16
Cintura(medido x ombligo): 85cm
Caderas: 100cm

Ejercicios (Lunes a Viernes)

L: 100 flexiones d pexo,pesas cn mancuernas(1 ejercicio d cada musculo,4 series), 20-25min carrera x la arena dura y blanda,35-40min bici, a veces estatira otras nrmal.

M: 100 flexiones d pexo, natacion a crawl 20min,20-25min carrera x la arena dura y blanda,35-40min bici, a veces estatira otras nrmal.

X: 100 flexiones d pexo,pesas cn mancuernas(1 ejercicio d cada musculo,4 series), 20-25min carrera x la arena dura y blanda,35-40min bici, a veces estatira otras nrmal.

J: 100 flexiones d pexo, natacion a crawl 20min,20-25min carrera x la arena dura y blanda,35-40min bici, a veces estatira otras nrmal.

V: 100 flexiones d pexo,pesas cn mancuernas(1 ejercicio d cada musculo,4 series), 20-25min carrera x la arena dura y blanda,35-40min bici, a veces estatira otras nrmal.

Dieta

desayuno: Cereales cn lexe
comida: Lo k haya jeje, suele haber lentejas,trtilla patatas, patata asada,sopa, aorroz, pasta, queso y sobre todo carne(todos ls dias),te rojo
Batido proteinas
cena: Cereales cn lexe, bocadillo d trtilla, 2 yogures y una pieza fruta, arroz y un par d salxixas, queso, embutido, y muy d vez en cuando alguna q otra pizza
Batido proteinas

Los findes si puedo ser mas prmisivo cn algun q otro helado o un buen campero,pizza o demas...
Mi proposito es kedarme en un 14-15%,y una vz cnseguido,subir la musculatura

Ps eso, veis bien mi plan??y tambien veis bien tomar las proteinas?o las kito?cntestad plis

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 20 Jun 2007 03:14

Como sabes esos datos de tu morfologia?
Que es meso-endoformo?

Perdona por no poderte ayudar, soy nuevo en estas cosas, yo práctico full/kick y quiero ponerme en forma tambien.

Yo me hago solo 40 flexiones, pero es q noto q se me desarrollan demasiao los pectorales, aparte de q no lo realizo para tener muxo pectoral prefiero solo fortalecer esa zona, no quiero q cuando deje el ejercicio un tiempo se me caigan las tet** como el xuexenagel (salvando con muxo las distancias). Es por eso por lo q no aumento.

Se ve un buen planing, con eso yo tendria mas q suficiente, quiza algo mas d carrera. Aunq cada uno desarrolla la musculatura en función de su constitución.

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 20 Jun 2007 04:57

Yo no haria esas flexiones...No hagas pesas dias seguidos...


cena: Cereales cn lexe, bocadillo d trtilla, 2 yogures y una pieza fruta, arroz y un par d salxixas, queso, embutido, y muy d vez en cuando alguna q otra pizza
Batido proteinas
Vaya cena,muy mal si tu objetivo es perder grasa...

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 20 Jun 2007 10:38

joder cierto... vaya cena xD en la cena tienes que tomar los menos hidratos posibles... y tu te llenas a base de hidratos :P, y lo de las flexiones es cierto, no valen para nada, es mejor no hacerlas si lo que quieres es desarrollar músculo y si lo que quieres es no perder músculo , realizando tanto aeróbico creo que no lo vas a conseguir.

Lunes : 65 minutos aeróbico (excesivo creo yo)
Martes : 90 minutos aeróbico (excesivo tambien creo yo)
Miercoles : igual
Jueves : igual
Viernes : igual

Creo que como máximo si no quieres perder músculo no excedas el aeróbico en 60 mins , no?

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 20 Jun 2007 11:29

Weno 1º acias x cntestar,y m gustaria haceros 3 preguntas, decis q tngo k kitar las flexiones, tnces xa q sirven realmente?yo lo hacia xa desarrollar el pexo, q me recmendarias xa cenar, y la gran pregunta, si las proteinas las tomariais o la kitariais d mi dieta??

EliteDsr, lo del somatotipo lo se pq hice un trabajo en la universidad sobre el somatotipo y la morfologia d nuestros cuerpos, y m salio meso-endomorfo, una parte d mesomorfo (cojo musculatura cn facilidad), otra parte d endomorfo (cojo grasa cn facilidad).

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 20 Jun 2007 11:36

pues las flexiones yo creo que para muscular no sirven para nada, y menos hacer tantas, si fuese un ejercicio en el que pudieras ponerte por ejemplo peso en la espalda sin lesionarte de tal manera que no realizaras mas de 6-12 reps por serie pues si valdria , pero un ejercicio al que llegas a las 100 reps... pues no vale para nada, como mucho para mantener la musculatura y. pero jamas mejoraras a nivel muscular con series de tantas reps de flexiones.

y para cenar pues puedes tomarte , una tortillita de 3-4 claras y un poco de jamon de pavo o algo asi , 1 vasito de leche antes de acostarte y a mimir.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 20 Jun 2007 14:44

las flexiones no sirven, la abdominales tampoco... :-?

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Mensaje por LightPower » 20 Jun 2007 15:15

Si quieres perder grasa opta por una dieta equilibrada, es lo más rápido y útil para perder grasa sin perder músculo.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 20 Jun 2007 15:42

Gracias por la explicación Otherside.

Me estoy quedando a cuadros con lo de las flexiones (no digo q no tengais razón). Supongo q no haran tanta musculatura, pero por otra parte el ejercicio en sí es parecido a las pesas en banca, solo q en este caso levantas tu peso, y ejercitas otros musculos para mantener recta la columna.

Supongo q la diferencia entre ambos es q en el peso en banca se puede ir progresando al poner mas peso, y eso es a lo q os referis no?

Pero bueno, ya fuera de lo q sea ponerse como Conan, deben servir de algo, siempre ha sido un ejercicio muy utilizado para el deporte.

Saludos

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 20 Jun 2007 17:18

Te voy a ayudar con tus dudas...

1.- tu dieta es pesima, como eres endomorfo tienes que quitar HC como arroz, patata , flakes y algunas frutas si realmente quieres bajar de peso. Tu ingesta de proteinas es pobrisima, debes de comer al menos 5 comidas pequeñas + los 2 batidos, no cenes HC

2.- no puedes hacer esa rutina ya que es muy pesado entrenar asi todo los dias, no conseguiras nada, puedes optar por cualquier ejercicio siendo de mayor importancia los basicos y hacerlos mas lento, esto elevara tu metabolismo en reposo y quemaras grasa, no hagas mucho volumen de entreno 1 o 2 series poe ejercicios esta bien. 3 veces a la semana entrena

3.- si haces tanto ejerciciio cardiovascular menos vas a bajar de peso, el ejercicio cardiovascular segun tu objetivo es catabolico, tu cuerpo esta en un regimen bajo calorico y no puedes hacer tanto aerobico ya que pondras en alarma a tu cuerpo y en vez de eliminar grasa la conservara. Si quieres hacer aerobico haz HIIT mucho mejor que los aerobicos convencionales


saludos


toma de 2-3 te verdes al dia

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 23 Jun 2007 01:28

Recortate mucho las tortillas de patata, salchichas,quesos grasos y embutidos,puedes sustituirlos por tortillas francesas, pechuga, queso fresco y embutidos tipo york o pavo.

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 25 Jun 2007 21:15

cargardu escribió:3.- si haces tanto ejerciciio cardiovascular menos vas a bajar de peso, el ejercicio cardiovascular segun tu objetivo es catabolico, tu cuerpo esta en un regimen bajo calorico y no puedes hacer tanto aerobico ya que pondras en alarma a tu cuerpo y en vez de eliminar grasa la conservara. Si quieres hacer aerobico haz HIIT mucho mejor que los aerobicos convencionales
cargardu,No sabia nada d lo k mas dixo,yo creia q cnd el cuerpo se keda sin energia (habiendo recurrido a los HCy grasas) recurria a las proteinas del musculo disminuyendo asi el musculo xo no k guardara grasa, si m pudieras explicar esto un poko mas ampliamente t lo agradeceria, tb si m explicas un poko mas eso d HIIT,pq nose lo q es.

rudeboy, lo d trtilla d patata la tomo 1 cada 1 o 2semanas al iwal q las salxixas(k si tomo son como muxo 2 d las delgadas), y el embutido m referia a ese embutido d jamon york,keso fresco,etc..

Byeezzz y gracias

Nietzsche
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2007 14:33

Mensaje por Nietzsche » 26 Jun 2007 00:12

y no olvides beber + de 3 litros de agua al dia

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 26 Jun 2007 11:25

Mas de 3 litros diarios?, yo no te recomendaria tomar mas de 3 litros diarios, sino, beber de 2 a 3 litros como mucho.

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 13 Jul 2007 21:06

Bien!!pues os e exo caso en el cambio d ls ejercicios(q eran excesivos) y en la dieta y este a sido el resultado en 3 semanas:

Datos

Somatotipo: Meso-endomorfo
Peso: 87kg
Altura: 1.88cm
Cintura(medido x ombligo): 81.5cm
Caderas: 100cm

El %grasa n puedo medirmelo ya q me lo medi en la ciudad dnd estudio y aora toy en mi casa :D ,pero me noto menos cintura y los musculo algo mejor formados,no mas grandes xo si algo mejor formados.

En cuando a ejercicios e realizado:

L: Pesas(1ejercicio d hmbro,biceps,triceps,pexo,cada uno d 15x12x10x8)20min correr x la arena,30min bici
M: 30-40min bici
X:Pesas(1ejercicio d hmbro,biceps,triceps,pexo,cada uno d 15x12x10x8)20min correr x la arena,30min bici
J:30-40min bici
V:Pesas(1ejercicio d hmbro,biceps,triceps,pexo,cada uno d 15x12x10x8)20min correr x la arena,30min bici


Y la dieta e exo lo k m dijisteis,e eliminado ls hidratos en la cena y nrmalmente m tomo un sandwich d keso o jamon o atun acmpañado cn algo mas y un yogurt y un te rojo

Dejo mi plan d ejercicios x si a alguien le interesa

Saludos!

Responder