Trabajar otros musculos estimula el crecimiento de otro??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Trabajar otros musculos estimula el crecimiento de otro??

Mensaje por Gsilvar » 21 Jun 2007 23:52

Hace no mucho lei que lguien puso que habia leido que para estimular el crecimiento de los brazos habia que hacer.. pierna. Que tanto de verdad hay en eso??

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 22 Jun 2007 01:00

Esto tiene que ver con la respuesta hormonal, no porque sean musculos auxiliares ej(pecho-->triceps).

Ejercicios como el peso muerto y las sentadillas son ejercicios que trabajan una gran cantidad de musculatura a la vez, esto en el cuerpo,cuando se regeneran provocan un gran estímulo hormonal, que digamos tambien (ala vez que los trabajados en el ejercicio) ayuda al crecimiento que los demas que tambien se estan regenerando.

Brazos esmuy general, yo hablaria de triceps, biceps,antebrazos deltoides.. especificando mas.
Otro caso es que hacer pectoral o dorsal por ejemplo ayuden al crecimiento del biceps y triceps ya que son musculos auxiliares y ayudan a levantar el peso.

Esta es mi opinión.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 22 Jun 2007 20:38

Es justo lo que dice Flakes. Pero vamos, que en mi opinión es una frase hecha que indica que para hacer crecer los brazos, hay que usar ejercicios compuestos y no de aislamiento. Te aseguro que por hacer sentadilla no van a crecer tus biceps o triceps.

Utopia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2007 17:19

Mensaje por Utopia » 22 Jun 2007 21:24

pùe smira tu por donde lo q es la casualidad q hoy me a dixo el entrenador del gym q ejercitar las piernas es muy importante para estimular el crecimiento de volumen de los brazos no se si asi exactamente pero vamos es muy importante para desarrollar el resto de musculos en teoria me dio a entender q al ser un musculo mas grande estimula el resto o no se q pero lo mismo q el pecho o espalda

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 22 Jun 2007 23:08

Si todo fuese tan fácil como entrenar piernas...En serio, no puede crecer un músculo que no se ejercita, digan lo que digan.

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 22 Jun 2007 23:33

Yo soy quizas el tio con las piernas mas fuertes de mi gimnasio, y me mide el brazo 30 haciendo fuerza, y tengo los pechos pequeños.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 23 Jun 2007 16:02

Yo soy quizas el tio con las piernas mas fuertes de mi gimnasio, y me mide el brazo 30 haciendo fuerza, y tengo los pechos pequeños.
Jejejeje, gracias por el aporte Berjillos, no hay nada mejor que tener un ejemplo real de esto.

Saludos!

Responder