QUE TOMAR ANTES DEL ENTRENO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ninot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2007 20:20

QUE TOMAR ANTES DEL ENTRENO

Mensaje por Ninot » 27 Jun 2007 18:05

Hola a todos:

Me gustaria saber si es recomendable beber un buen baso de agua con azucar antes de ir al gimnasio cada dia. Lo pregunto porque aunque estoy haciendo una dieta, la comida de la media mañana ( fruta y un yogur sobre las 11:30-12:00) no me da la suficiente energia como para hacer los ejercicos porque voy al gimnasio a las 14:00, despues ya como mi plato de pasta... He notado que el agua con azucar me funciona bien pero no se si es recomendable. El azucar es lo primero que se quema al realizar los ejercicios,no?. no se... que opinais??
Última edición por Ninot el 27 Jun 2007 18:54, editado 1 vez en total.

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 27 Jun 2007 18:23

No creo q sea una buena idea ya q el azucar q te tomes se convertira en grasa porq causara un piko glucemico o eso e entendido de loq e leido por aki jejeje supongo q sera mejor comerte un plato de pasta o arroz , saludos ;)

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 27 Jun 2007 23:52

Lo mejor que puedes tomar es una pieza de fruta; son hidratos de alto indice glucemico, pero el cuerpo tiene que descomponerlos antes para usarlos como azucares...(bla bla bla)...amos, que el azucar es veneno en grano.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 28 Jun 2007 17:33

Los azucares de IG alto son utilizados para obtener energia rapidamente, opta por frutas, miel.. e intenta prescindir del azucar refinado.
Lo malo es si abusas de los azucares o los tomas cuando no debes.

Si esa es tu comida de media mañana lo llevas muy chungo para crecer..

Avatar de Usuario
McGrady
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2006 18:50
Ubicación: Valencia City

Mensaje por McGrady » 29 Jun 2007 23:14

Hola a todos
yo me tomo unas rodajas de piña en almibar y gelatina,se supone ke antes del entreno hay ke tomat haidratos,los platanos tambien van bien

Responder