Ayuda pls...terminando definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Ayuda pls...terminando definición

Mensaje por elmiguel » 30 Jun 2007 21:19

Hola a todos...estoy terminando mi etapa de definición... y quería que me echarais una mano. El caso es que llevo casi dos meses de definición y he bajado de 91 kg a 87.5kg con 182 de altura...aun asi, no me veo los abdominales...y tengo un poco de miedo de bajar mucho más de peso, porque siempre se pierde algo de músculo. Solo quisiera bajar hasta los 83kg. y tengo esos 4.5 kg de margen , para intentar maximizar la grasa perdida y marcar los addominales. No se en que porcentaje de grasa estoy ahora , no tengo aparato para medirlo, pero todavía tengo algo en la cintura.
Actualmente hago fullbody dos dias a la semana y llevo un par de semanas con 15/20 minutos de hiit 4 veces por semana(antes hacia una hora de aerobicos, bici y correr), normalmente sobre las 2100 o 2130, luego una hora antes de tomar el batido. Lo hago los dias que no entreno, y me han venido muy bien para perder peso... que no se si algo de músculo también.
Os paso mi dieta resumida.
-8am leche con avena, cereales y levadura de verveza
-1130 - dos o tres rebanadas de pan, depende con atun, jamon, pavo, queso, un tomate y dos pieza de fruta
-1500-una pieza de fruta
-1800-cena, arroz con pollo, patatas con pescado, carne, a veces pasta con atun... normalmente intendo meter carbohidratos, pero alguna vez tomo vegetales en vez de arroz...
21h (entreno o corro, antes de entrenar pesas me tomo un platano=)
-2200-batidos protes y una piezas de fruta, o una fruta con un yogurt.
Como muchisima fruta...muchas veces 5 al dia y fin de semana intento hacer 5 comidas, pero no respeto tanto la dieta...si se le peude llamar dieta :)

Yo veo algunos errores, como no respetar bien las cinco comidas, o la tardia cena,esto es más dificil de solucionar porque no vivo en España y los horarios son asi aquí, pero me gustaría que me dijerais que es lo que peor veis, con vuestra experiencia, si pensais que voy a perder músculo...si os ha costado mucho marcar los abdominales, si habeis tenido que perder mucho peso...etc...dieta muy muy estricta..etc
Gracias a todos por adelantado!

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 30 Jun 2007 21:40

Trata de comer mas vegetales verdes

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 01 Jul 2007 12:56

Pues hombre, así a simple vista, eso de comer una pieza de fruta solamente entre las 11:30 y las 18:00 lo veo un error bien gordo. ¿Solo has perdido 3,5 kilos en 2 meses? me parece muy poco la verdad... :D

Saludos

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 01 Jul 2007 13:58

gracias por las respuestas... si creo que también es un fallo gordo, intentaré llevarme algo al curro para comer sobre las 15:00 junto con la fruta. En cuanto a lo de marcar los abdominales...en vuestra experiencia , habeis tenido que perder mucho peso para conseguir marcarlos??

gracias a todo.

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 02 Jul 2007 13:33

A mi me pasa lo mismo que Elmiguel, ya que me queda poco para que se me muestren los abdominales, pero yo he bajado mas o menos 3 meses unos 6 kilos, el problema ahora es que me he quedado estancado para bajar de los 82,5 que peso actualmente.
Que podria hacer?

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 02 Jul 2007 17:26

Niño79 escribió:A mi me pasa lo mismo que Elmiguel, ya que me queda poco para que se me muestren los abdominales, pero yo he bajado mas o menos 3 meses unos 6 kilos, el problema ahora es que me he quedado estancado para bajar de los 82,5 que peso actualmente.
Que podria hacer?
Que pasa Niño, cuanto tiempo :wink: Pues si llevas los 3 meses haciendo el mismo tipo de aeróbico, deberías cambiarlo, ya que el cuerpo también se defiende contra la pérdida de peso. ¿Has probado HIIT? Dicen que va muy bien. :D

Saludos

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 02 Jul 2007 17:31

Ese Red, que pasa campeón?.
Pues estuve a punto de probarlo tio, lo que pasa es que yo soy de esos de hacer 1 poco dieta y hacer 1 poco cardio distinto y pierdo en nada de tiempo lo ganado.
Tendre que apurar un poco mas la dieta, pero es que como la apure mas, no se yo con lo que voy a poder tirar.
Lo malo viene ahora que me subo a pamplona a los san fermines y a ver a stress y ya veras como ese finde bajo de peso, jajajaja, a base de comer mal y beber un poco mas.
Pero en fin, que me quiten lo bailado.

Responder