Fase de carga de Creat. Inutil

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Fase de carga de Creat. Inutil

Mensaje por Flakes » 02 Jul 2007 20:09

Pienso suplementarme con monohidrato de creatina.
Tengo dudas sobre las dosis.. en general..pero una duda principal sobre la fase de carga.
Un amigo comenta que eso es inservible, pues el cuerpo tiene un máximo de retencion en los dipositos de creat. y lo que sobra lo meas, yo lo he creido muy lógico..

Que opinais foreros? y sobre el modo de toma de dosis?

Gracias gente. :wink:

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 02 Jul 2007 23:08

Estoy de acuerdo, me parece muy logico, ademas de esa manera terminas el bote antes y compras mas... la mentira perfecta jeje

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 03 Jul 2007 00:35

Yo la tome una vez con fase de carga y precisamente mañana empiezo pero esta vez sin carga.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Jul 2007 05:15

Pues ya se ha demostrado en numerosos estudios que la fase de carga solamente sirve para hipertrofiar las carteras de los dueños de marcas de suplementos.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 03 Jul 2007 20:24

:lol: hipertofiar la cartera..

En la mayor parte de articulos y pags de internet hablan de carga y la dan como efectiva, no tengo ni idea porque pero no creo que mas de un 90% de los que han esctito los artículos sean unos ignorantes.. o comerciantes de la creatina.

Hay alguien que esta a favor de la carga de creatina!¿? :bad-words:

Gracias a los 3 por contestar.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 03 Jul 2007 21:45

Estoy deacuerdo..

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 04 Jul 2007 04:46

Flakes escribió::lol: hipertofiar la cartera..

En la mayor parte de articulos y pags de internet hablan de carga y la dan como efectiva, no tengo ni idea porque pero no creo que mas de un 90% de los que han esctito los artículos sean unos ignorantes.. o comerciantes de la creatina.

Hay alguien que esta a favor de la carga de creatina!¿? :bad-words:

Gracias a los 3 por contestar.
Jaja yo te recomiendo 5grs de Creatina diarios durante un mes, mes y medio y descansas 1 ó 2 meses para volver a empezar. Si sirve, y además no hay que estar comprando a cada rato.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 05 Jul 2007 17:14

Ok, 5gr , tengo entendido 2,5gr antes de entrenar y 2,5gr al acabar?

Saludos

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 06 Jul 2007 04:38

Tómatela toda junta, no en tomas separadas.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 06 Jul 2007 14:21

Porqué Neker? antes o despues de entrenar?

Encontre en aportes de foreros estre tramo del articulo de creat. sobre la carga inicial:

Al principio de surgir el suplemento, se defendía el hacer una carga rápida, aunque ya quedó demostrado que el resultado de hacer una carga inicial es el mismo, no siendo necesaria en la mayoría de los casos. La Journal of Applied Physiology publicó en 1996 un estudio en el que demostraba, mediante biopsias musculares llevadas a cabo al final del mismo, que el incremento de creatina era el mismo al cabo de un mes haciendo una carga inicial o sin esta. Esto significa que podemos ahorrar dinero en el suplemento. Mucha gente continúa haciendo cargas para sentirse más seguros en el caso de que sus niveles iniciales fuesen bajos, aunque la inmensa mayoría lo hace por imitación o costumbre. Recuerda también que las casas de suplementos prefieren que gastes 100g de creatina la primera semana, en lugar de que te duren casi un mes.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 06 Jul 2007 21:13

Flakes escribió:Porqué Neker? antes o despues de entrenar?
Antes, aunque relativamente da igual, el objetivo de suplementarse con creatina es tener tus niveles llenos, y con 5 grs es suficiente, no importa si es antes o despúes, pero el "truco" es tomar 5 grs diarios sin falta.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Jul 2007 06:16

no tengo ni idea porque pero no creo que mas de un 90% de los que han esctito los artículos sean unos ignorantes.. o comerciantes de la creatina.

Pues yo opino...Que a ellos lo que les conviene es que te acabes rapido el bote para que compres otro...Promover fases de carga y etc seria una buena forma de aprobecharse de uno...

Responder