Hago todo y nada!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Paolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2003 16:11

Hago todo y nada!

Mensaje por Paolo » 27 May 2003 16:30

:cry: Hola ke tal? Yo keria saber ke tengo ke hacer. Soy un chico de 75kg, 1,83 cm de complexion normal pero no he conseguido marcar mis abdominales, vamos ke tengo un pokito de tripita. Voy al gym 5 dias a la semana y mi dieta es x la mañana claras de huevos para comer suelo comer pasta o legumbre con dos yogures descremados y cuando vengo del gym me como un bocadillo de pavo con pan integral y por la noche arroz y un filete de pollo. ¿ ke me recomienda de dieta y ke clase de ejercicio me recomiendas? Muchas gracias por todo espero contestacion lo antes posible. Ciao!

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 27 May 2003 17:30

pues mira para kitarte la tripa tienes k realizar aerobicos como por ejemplo:bicicleta,correr,natacion ect. con 3 veces por semana con 430 0 45 min la tripa solo sera un recuerdo siempre vigiles la ingesta de grasas

Dipoki

Mensaje por Dipoki » 27 May 2003 18:37

Ten en cuenta que hay gente a la que le cuesta mas marcar los musculos que a otros, y más ciertos músculos, asi que no desesperes que todo llega ;)

Veo bastante bien la dieta, salvo el arroz a la noche. El arroz es pasta, y como tal está formado mayoritariamente por hidratos de carbono que no son convenientes ingerir de noche si quieres adelgazar, ya que mientras duermes no gastas demasiada energia y los hidratos se te almacenarán en forma de grasa. Procura cenar cosas con proteinas, como una tortilla de claras de huevo, atún, pollo, algun yogur o cosas suaves... y no demasiado, de noche no es bueno comer mucho.

Lo de los aerobicos estoy 100% de acuerco con Link69. Con 40-45 minutos 3 dias a la semana y un poco de dieta la tripa desaparece.

Responder