HIT + Ox. Nitrico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

HIT + Ox. Nitrico

Mensaje por MaCiaS » 15 Jul 2007 11:17

Empiezo Hit este lunes y quisiera que me comentarais los que habeis probado el óxido nítrico que os parece, es mejor el nitrix? el no-xplode? cuantas tabletas deben de tomarse diariamente son lo mismo nitrix y no-xplode? Que marca me recomendais etc... hablarme sobre todo lo que sepais del óxido nítrico que he buscado en el buscador pero estoy mucho mas confuso aun de si comprarlo, he llegado a leer que es cancerígeno...

Bueno , espero opiniones y Gracias!

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 15 Jul 2007 16:19

El no-xplode es mas un voluminizador por la combinacion con la cratina, y pq solo e toma antes de entrenar.
El nitrix no lo he probado pero dicen que va muy bien, tambien le puede hechar un vistazo al Nox3 de Universal nuticion que dicen que va muy bien. El nitrix se toman 3 capsulas 30' antes de las comidas principales.

Un SAludo.

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 15 Jul 2007 16:31

Son los dos entonces óxido nítrico? si es asi me interesa mas el no-xplode, pero he llegado a leer que es hasta cancerigeno xD, supongo que seran mas que tonterias pero es necesario informarme...Bueno ponerme toda la informacion que sepais, si me convezco pretendo comprarlo hoy mismo :P a ver que cantida compro etc, aconsejarme sobre todos los que lo hayais probado y decirme donde lo habeis comprado plz es decir ponerme el link de una pag donde los vendan de una buena marca...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Jul 2007 21:35

Mis consejos:
Solo consume el suplemento durante las 36 horas despues del ejercicio...
No se si te sirva pero por ahi lei que la dosis de AKG es de 25mgXkg de peso...

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 16 Jul 2007 15:51

Y de donde te sacas eso si te dicen que debes tomarlo un rato antes de hacer ejercicio y con el estomago vacio... y los demas dias buscas un hueco a lo largo del dia... y supongo que estara probado cientificamente no se lo habran sacado de la manga, sin embargo tu de donde sacas esas conclusiones? es por saber la fuente no por cuestionarte :P gracias de todos modos

Responder