Tema de vacaciones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Feb 2007 09:59

Tema de vacaciones

Mensaje por dani_focusrs » 17 Jul 2007 13:39

Buenas,

He estado mirando con la busqueda pero no encontre nada claro, esta claro que hay que descansar y aprovecho ahora que vienen mis vacaciones q estoy fuera semana y media, vuelvo un par de dias y me vuelvo a ir otras dos semana para descansar.

Mi duda es la siguiente, en el tema de tomar de proteinas, creatina y tal, durante esa semana ynmedia de descanso:¿ No hace falta tomar no?, o si?, es que eso tengo hecho un lio, yo supongo que no, con seguir mas o menos la dieta, aunq esta claro q en vacaciones siempre se salta algo, pero lo de tomar proteina si no vas al gym nose si es necesario, si se ganara algo, o al contrario se perdera por no tomar, nose.

Bueno, a ver que opinais.

Un saludo

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 17 Jul 2007 13:47

Debes seguir con una dieta pesada, de lo contrario tu musculatura se irá perdiendo. Las proteinas son necesarisa tambien para mantener esa musculatura no solo para que crezca.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 17 Jul 2007 14:31

Flakes escribió:Debes seguir con una dieta pesada, de lo contrario tu musculatura se irá perdiendo. Las proteinas son necesarisa tambien para mantener esa musculatura no solo para que crezca.
Durante una semana y media las perdidas son insignificantes, asi que no es necesario, si por el contrario, se mantiene la dieta pesada y el aporte calorico que conlleva la suplementacion, y no se consumen las calorias habituales, se transformaran en grasa.

el descanso es necesario, y si se hace bien, trae muchos beneficios.


no te preocupes.



un saludo.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 17 Jul 2007 20:53

Sí, pero depende como pase sus vacaciones, o todos los dias playa salir de noche, turismo rural..senderismo.... o todo el dia en el xiringuito :lol:

dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Feb 2007 09:59

Mensaje por dani_focusrs » 18 Jul 2007 08:30

Pues la primera semana la paso en Ibiza, asique mucho relax no va a ser, luego estoy en madrid un par de dias que provechare para pasarme por el gym alguno de los dos dias y despues ya si va a ser mas relax.

Asique no se si durante la primera semana no tomar nada y despues si, lo q esta claro es que de las 3 o 4 semanas que estoy de vacaciones alguna de ellas si deberia, ¿No?.

Algo de ejercicio haré despues de la primera semana aunq sea fondos o algo asi, por no oxidarme jeje

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 18 Jul 2007 10:29

pues yo descansaria todo el mes... lo que puedas perder lo recuperas prontisimo,descansas que no hay que obsesionarse.

Responder