Cambio de ritmo diario, de rutina, de dieta. . .¿consejos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Cambio de ritmo diario, de rutina, de dieta. . .¿consejos?

Mensaje por lechonkick » 17 Jul 2007 20:15

Hola a todos desde hace poco menos de un mes estoy trabajando en otro sitio y me han roto el rimo diario, os explico el cuento, yo he engordado muchos kilos (desconozco cuántos, no me he pesado, pero cerquita de los 8 o 9 seguro) porque estuve lesionado durante un mes y pico, y obviamente dejé de entrenar, tanto en kick como pesas, ahora mi intención es adelgazar, no me importa perder músculo porque lo recupero fácilmente, vamos que soy un ENDOMORFO puro y duro, ahora por los horarios de mi trabajo y también por los cambios de horario del gimnasio tengo que entrenar 4 días a la semana, 2 kickboxing y otros 2 sala (pesas, bici, etc . . .), y para tocar más la moral encima me veo obligado a comer siempre fuera de casa, no me puedo llevar comida porque no tengo sitio donde comerla y tengo que comer siempre en el único comedor de la empresa (estamos alejados) donde no te dan casi opción a elegir que comida meterte para el cuerpo, la cual es casi siempre fritos, y demás porquerías llenas de grasa y aceite, así que por las noches ceno tan sólo lechuga, a palo seco, para contrarrestar, no puedo hacer comida de media mañana ni merienda por los horarios del trabajo. Así que estoy pensando en dejar las pesas y dedicarme sólo a hacer aeróbicos, bici, elíptica, etc . . . ¿qué os parece? Ya os digo que me da lo mismo perder musculatura, sólo me interesa perder la enorme barriga cervecera que tengo. Os pido consejo, muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 17 Jul 2007 20:37

Saludos Lechonkick,

Yo no dejaría los pesos, los dos días que no entrene (que entiendo es ejercicio aeróbico) haría pesas y después cardio.

Lo de la dieta es medio difícil, pero si en las comidas que puedes controlar restringes las calorías irías bien.

Has probado a subir dos días más de cardio suave? es decir a parte de entreno y gimnasio salir a correr. El footing de toda la vida.

Ánimo que volverás a tu peso,

X.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 17 Jul 2007 20:47

Has probado a subir dos días más de cardio suave? es decir a parte de entreno y gimnasio salir a correr. El footing de toda la vida.
A ver, el problema es que tengo mal el tobillo y las rodillas, por lo que no es recomendable que corra, si así fue como perdí peso el año pasado, corriendo todos los días media hora, a un ritmo moderado y con un par de sprints, pero ya no debo hacerlo según el fisio . . . :(


Por cierto, ¿es indiferente si hago bici a que si hago escalera elíptica? (se supone que a intensidades duras . . .).

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Jul 2007 20:48

En esas condiciones no creo que puedas bajar la barriga..

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 17 Jul 2007 20:52

En esas condiciones no creo que puedas bajar la barriga..
Mi padre tiene la misma constitución que yo (mejor dicho, yo tengo la misma que él ) , es endomorfo también, y sin hacer dieta ni nada, sólo quitando grasas en las comidas y cenando ensaladas de lechuga, bonito y tomate ha bajado bastante de peso, así que si yo hago lo mismo y encima le meto ejercicio pues algo hará ¿¿ ¿no??? :cry:


PD: no seas cabrón y me quites las ilusiones karkian :silly: (es bromaaaaaa).

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Jul 2007 21:43

Vamos amigo,diste a entender que no podias hacer casi nada para mejorar la dieta,o por lo menos eso te entendi...

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 17 Jul 2007 21:59

Vamos amigo,diste a entender que no podias hacer casi nada para mejorar la dieta,o por lo menos eso te entendi...

Repito:
PD: no seas cabrón y me quites las ilusiones karkian #Silly (es bromaaaaaa).
Ahora fíjate en la parte subrayada y en negrita.

Responder