cinturita, cinturita

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jul 2007 23:57

cinturita, cinturita

Mensaje por Rocky86 » 18 Jul 2007 00:10

hola a todos voy hacer mis 2 primeros años d gimnasio mis mdidas son 1.76 y 90 kg estoy en un volumen k m gusta mucho, pero aki esta el problema, yo soy d costitucion d caderas anchas y apesar d tener una gran espalda tngo en la cintura grasa k no hay manera d eliminar, yo no se k hacer y k ejercicios hacer pork lo giros cn un palo pa mi k no ace efecto; por cierto yo la alimentacion m la cuido a tope..POR K NO DESAPARECE ESA GRASA. Gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Jul 2007 07:26

Los giros no van a hacer que pierdas cintura, si acaso haran el efecto contrario, no te queda otra que seguir perdiendo grasa y rezar porque sea de ahí, pero si geneticiamente eres predispuesto a acumular grasa en esa zona, poco se puede hacer, no obstante, intenta perder mas grasa y a ver si quitas algo de esa zona.

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 18 Jul 2007 09:25

A mi me pasaba algo parecido, lo mismo. Como dice stress, es cosa de genetica, pero puedes evitar que el cuerpo acumule no mas grasa en esa zona que en el resto del cuerpo cenando dos horas antes, y sin hidratos.

A mi tambien me preocupaba, asi que decidi definir haciendo lo que te he dicho y he tenido resultados bastante buenos, me he quitado 6cm de cintura. ahora estoy haciendo volumen poco a poco, sigo con lo mismo, y no noto que haya alimentado el flotador.

Suerte

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Mensaje por miguelantonio » 18 Jul 2007 18:51

pero aki esta el problema, yo soy d costitucion d caderas anchas y apesar d tener una gran espalda tngo en la cintura grasa k no hay manera d eliminar
A mi me pasa exactamente igual, tengo una panza de embarazado, y no la puedo quitar, hay alguna solucion a esto?

hay alguna solucion a eliminar la panza pero sin perder el musculo que se tiene?

saludos.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 18 Jul 2007 19:13

Perder grasa (en todo el cuerpo obviamente).

Yo pesaba 90Kg en marzo, ahora peso 79Kg.

Mucha diferencia, sí, pero tocaba hacer limpieza, y no se pierde tanto músculo.
He bajado 11Kg y apenas se ha visto reflejada la pérdida en mis medidas de brazos y torso. Sin embargo he pérdido casi toda la barriga. Ahora estoy a ver si saco abdominales de una vez... :vamp:

Responder