fibrar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jancker_2

fibrar

Mensaje por jancker_2 » 27 May 2003 22:57

hola a todos. Me han dicho q para fibrar los musculos lo q hay q hacer es poco peso pero bastantes repeticiones y para tener el musculo mas "inchado" o pongo como ejemplo el brazo, hay q hacer bastante peso pero pocas repeticiones (por ejemplo 10). Es esto cierto?
Gracias

smirnoff

mas o menos.....

Mensaje por smirnoff » 27 May 2003 23:03

haber, como supongo que no quieres una explicacion muy tecnica ni ese tipo de cosas pues te contestare lo que quieres saber. si lo que quieres es coger volumen pues lo que tienes que hacer es pocas series, 4 maximo, con un peso bstantante alto, y hacer las repeticiones asi, 10, 8, 6, 4. en la ultima serie, la ultima repeticion te tiene que costar la vida misma porque auqnue solo sean 4 repeticiones la estaras haceidno con to el peso que puedas.
por otro lado si lo que quieres es definir pues puedes hacer 4 series de 15 repeticiones, con un peso algo mas ligero, y hacer los movimientos mas rapdiamente.
pero te aseguro que tanto para una cosa como para la otra lo mas importante es la dieta...

jancker_2

q dieta m aconsejas q haga para definir?

Mensaje por jancker_2 » 28 May 2003 16:33

hola de nuevo. Que dieta me aconsejas para definir musculo?
Gracias

Maikel

Mensaje por Maikel » 28 May 2003 17:42

PUES....................1ª COMIDA; 2 VASOS DE AGUA
5 TOSTADAS INTEGRALES CON MIEL 2 CLARAS DE HUEVO (O EN TORTILLA. SIN LAS YEMAS) || 2ª COMIDA UNA MANZANA || 3ª COMIDA 200 GRAMOS DE PIÑA NATURAL|| 4ªCOMIDA 150 GRAMOS DE POLLO HERVIDO (PECHUGA) ENSALADA VARIADA 200 GRAMOS DE PIÑA|| 5ª COMIDA 2 CLARAS DE HUEVO (HERVIDAS 0 EN TORTILLA. SIN LAS YEMAS) SANDWITCH INTEGRAL DE ATÚN AL NATURAL ||6ª COMIDA
200 GRAMOS DE PESCADO HERVIDO ENSALADA VARIADA. MAS O MENOS ES LA QUE SIGO YO, Y NO ME VA MAL ;)

jancker_2

gracias

Mensaje por jancker_2 » 28 May 2003 18:08

Gracias, seguire tu cnsejo.
hasta otra.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2003 06:52

hola.
La unica manera de definir el musculo es quitando la grasa que lo recubre y eso no se consigue con altas repeticiones, sino con dieta y cardio, asi que en principio no tiene porque variar una tabla de volumen con una de definicion.
por cierto, no me gusta la dieta que has puesto maikel :P la veo pobre en proteina, nada de grasa buena y pocas calorias en general, aunque eso tambien depende de lo que midas/peses.
salud2

Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2003 18:46

Mensaje por Dipoki » 29 May 2003 18:33

Pues yo en esa dieta veo un montón de proteinas.

Claras de huevo, atún al natural, pollo hervido, pescado hervido...

veo más que suficiente. Además, tomar mucha proteina es malo para el higado, asi que no conviene tomar de más.

Por otro lado hecho en falta más lacteos, que no veo ninguno.


Una cosa es querer hacer dieta para un fin especifico, y otra dejar de lado alimentos esenciales. Yo procuraria comer de todo, no vaya a ser que os quedeis sin pelo por no tomar, por ejemplo, yemas de huevo xD.


Salu2

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2003 04:03

hola.
veamos:
2 claras de huevo =12g de proteina
150g de pollo = 33,6g de proteina
otras 2 claras de huevo=12g de proteina
sandwich de atun, pongamos 2 latas(100g) = 22g de proteina
200g de pescado, no se que tipo de pescado, pero contare 17 a los 100
que es lo que tiene la merluza, el mero, el lenguado,.. = 34g de proteina
total: 113,6g de proteina
Si tenemos en cuenta que para culturistas se recomiendan los 2g por kilo, esta cantidad seria idonea para alguien de 56kilos, pero a todas luces insuficiente para alguien de 87kilos (como yo :D )
Otra cosa, los productos lacteos no son los mas recomendados en epocas de definicion, ya que nos hacen retiener liquidos y dan la sensacion de piel gruesa.
Y con un multivitaminico podemos cubrir las carencias que tengamos en la dieta.
salu2

Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2003 18:46

Mensaje por Dipoki » 30 May 2003 18:31

Ten en cuenta que los alimentos que dicen tienen gran aporte de vitaminas, lo que no quiere decir que el resto de los que toma tengan 0 gr de proteinas.

A mi me parece más que suficiente. Y los culturistas toman 2 gr, pero lo recomendable para una persona que no hace nada son 0'8 gr, y para los deportistas entre 1'2-1'6 gr.

Yo lo veo bien.

Responder