Dieta i rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2007 01:47

Dieta i rutina

Mensaje por Devast » 07 Ago 2007 00:24

Buenas aver si me ayudais un poco a mejorar esto.. :PP

Mido 1,81 peso 70 kilos mucha parte de grasa..... adelgace 40 kilos a lo bestia asi que abre perdido bastante masa muscular supongo..... aun que me veo con fuerzas de sobra..creo que soi endo-meso, averiguado gracias a las ayudas de cagardu :silly:

Veamos entreno dia si dia no...

L: bicep, espalda
-:DESCANSO
M: pecho, tricep
-:DESCANSO
V:Hombros i deberia hacer piernas pero... (no puedo por que tengo un esguince mal curado i em duele mucho al hacer ejercicios que impliquen el tobillo)
-:DESCANSO
-DESCANSO

i comienza de nuevo...

Los ejercicios los hago en mi casa por que cuando comence no tenia ni un duro para apuntarme al gym i ya tenia mancuernas una barra larga i unos discos misos i otros que me prestaron..... una banqueta de esas de hacer abdominales de las que venden en el carrefur i poniendo un par de moldes abajo consigo elebarla para hacer pecho :silly: para cuando me recupere del pie, me gustaria comenzar con el gym añadiendo piernas, pero bueno de mientras lo que intento hacer es aprovechar este tiempo ejercitando en casa lo que pueda.....

Dieta:
1ªcomida: 100gr de cereales i 2 piezas de fruta
2ªcomida:bocadillo(preferencia integral) de tortilla, o de pavo con queso, o algo por el ismo estilo...
3ªcomida: macarrones de (preferencia integrales) i pechuga de pollo suelo ponerme 150gr esto el dia de entrenar, dia de descanso suelo varias comida con lo que haga mi madre de puchero arroz, garbanzos lentajar o lo que venga... xDDDDDDD claro esta con algo de verdura si ai.... i de postre yogurt o fruta como me entre ganas:P
4ªcomida:aveces me tomo 100gr de galletas(integrales) con un vaso de leche antes de entrenar dejando tiempo para la digestion....... i en otras meriendo despues de entrenar..... batido de 2 yogures algo de leche i un platano
5ªcomida: o picoteo algo de nueces o almendras con un aso de leche, o un par de yogures, o algo de fiambre...
6ªcomida: verduras asadas, con una buena ensalada de lechuga tomate i maiz i 150gr de pechuga o pechuga con pescado segun.......

Bueno esto es todo por hoy gracias por leerme i ayudarme :P aver cuando me toca leeros yo a vosotros jejeje

Saludos i Nos vemos , que paseis un buen verano

Devast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2007 01:47

Mensaje por Devast » 08 Ago 2007 21:14

ayudenme a mejorarla :'( JEJEJEJ

Nos vemos pasenlo bien*

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 Ago 2007 21:26

Cual es tu objetivo??

Devast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2007 01:47

Mensaje por Devast » 08 Ago 2007 22:00

Por aora volumen........

Me gustaria ganar el volumen suficiente para definir algo despues....

Gracias i nos vemos.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 09 Ago 2007 17:40

La rutina la veo bien

La dieta algunos detalles

Mete huevos en la mañana alternando con esa avena que tienes

Puedes meter 4 claras + 2 yemas alternando otros dias con 7 claras

Se ve una dieta limpia

Cuida las porciones de comida.

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 09 Ago 2007 19:16

Veo mas o menos bien todo...

Devast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2007 01:47

Mensaje por Devast » 10 Ago 2007 00:00

Gracias por todo :P


Es decir uan tortilla de 7 claras i una yema? No es demasiada tortilla? es que nunca me ice una tortilla con 7 claras :D Lo provare aver ya veremos lo que sale, por que si tengo que comprar tantos huevos no me llega el dinero xDDDD que por aora soi estudiante :oops: JEJEJE

Nos vemos

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 10 Ago 2007 15:50

La proteína del huevo es la mas díficil de asimilar y si tomas 7 claras a lo sumo asimilas el 50% el resto a la basura. Ademas de que no es bueno para el estomago

Responder