Ayuda con los carbohidratos!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
piroly

Ayuda con los carbohidratos!!!!!

Mensaje por piroly » 29 May 2003 19:19

Hola a todos, mi duda es la siguiente: mido 1´84 y peso 78 kg. Pues bien, quiero ganar unos 5 kilos y un amigo que es monitor de culturismo me ha aconsejado un batido de carbohidratos antes y otro despues de entrenar, y tambien creatina. Pues bien, otro amigo que es culturista me ha dicho que mejor que los carbohidratos son las proteinas porque los carbohidratos lo que van a hacer es que me crezca la barriga. Que opinais vosotros???? un saludo.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 29 May 2003 19:37

Bueno te explico el musculo para crecer luego de un entrenamiento intenso y los dias posteriores que esta en descanso necesita de proteinas.
Pero para lograr crecer tambien se necesitan carbohidratos, aunque si haces una dieta de volumen en la que incluis muchos carbohidratos, va a pasar que logres ganar musculo mas rapido pero a la vez posiblemente ganes algo de barriga.
Entonces la conclusion seria que incluyas carbohidratos en la dieta, en una cantidad considerable, pero no exagerada sino queres barriga. Tenes que meterlos en el desayuno, y en el almuerzo, y algo despues de entrenar. A la tarde nada o muy poco, y a la noche nada.

Un saludo

Responder