Retomar entreno y dieta."De que forma hacerlo".

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Retomar entreno y dieta."De que forma hacerlo".

Mensaje por DaNkinO » 19 Ago 2007 01:30

Bueno que tal de nuevo, hace ya tiempo que no ando por aquí, me he descuidado bastante y ahora que me encuentro con animos y puedo permitirme el volver a entrenar y seguir una buena dieta quisiera comentaros mi caso.
Llevo tiempo en el foro y llegué a adquirir una buena figura pero deje el entreno he pasado malas rachas de alimentación y he tenido leves periodos incluso de no comer.
El caso es que estoy en baja forma algo delgado y con un pelín de tripa.
Quisiera hacerlo bien.
No se si meterme enseguida en el gym o empezar con una dieta o bici para perder el poco de tripa y empezar a voluminizar o empezar directamente en el gym con algún tipo de dieta especifica...
En fin el caso es que espero de ustedes algunos consejos.Se que aquí hay gente que entiende y mi caso nunca se me dió.
Admito propuestas o sugerencias a seguir.
Saludos a todos ahhh y a Soldado Universal si sigues por el foro que sepas que me he mudado a tu pueblo no se en que gym andas pero yo pienso meterme en el Olimpus detrás de la plaza de toros.
Tal vez podamos contactar y me aconsejes .
Gracias.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 19 Ago 2007 15:23

Hola, para empezar después de un largo parón, te recomiendo uque empieces con una rutina fullbody 2 o 3 dias/semana, y dia adia ir subiendo los pesos.
La dieta tambien irla augmentando progresivamente.

Saludos y ánimos-

Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 03 Abr 2005 21:04

Mensaje por Almen » 20 Ago 2007 15:08

estoy en el mismo problema que tu, hace una semana q he vuelto y me siento motivado.

El músculo tiene memoria. ves poko a poko para no lesionarte ni tener unas agujetas de caballo. y con el tema dieta yo aun no he empezado tra vez... pero te recomendaría q empezaras con volumen directamente, y en la rutina metas uno o dos dias de aerobicos.

eso es todo.

oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2006 09:33

Mensaje por oshamo » 21 Ago 2007 00:34

La verdad no me siento con la suficiente experiencia como para aconsejarte dankino, de hecho te iba a pedir consejos yo a ti.

Saludos y bien por tu regreso a los hierros

p.d. ya vieron la foto de este tio en el post veamos nuestro cuerpo

Responder