Que comer a las 22:00??? ayudaaaa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ken Masters
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jun 2006 21:29

Que comer a las 22:00??? ayudaaaa

Mensaje por Ken Masters » 20 Ago 2007 05:40

Buenas!

Revisando el post de dietas he echo un planing con la dieta que puso el forero Olympo.
La he cambiado algo debido a mi horario de trabajo.Quedaria asi:

Desayuno ..... 100 g de copos de avena + suplemento

Comida .... Ensalada/100 g de pasta o 250 g de legumbres/150 g de pollo o pavo/1 yogur

16 :00 antes de entrar a currar .... suplemento + tortitas de arroz

19:00.... 250 g de pavo,pollo o tortillas/pieza de fruta

22:00 .... aqui no se que comer

Cenar ..... ya en mi casa .... Ensalada + plato de verduras con patatas/150 g de pollo o 200 g de pescado a la plancha


Mido 1.74 y peso 63 kilos,asi que tengo que engordar que es lo que mas me cuesta porque me fibro facilmente.
Si creeis que deberia añadir o cambiar algun alimento no os corteis.

Un saludo.

dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2007 23:15

Ok es algo mas o menos asi

Mensaje por dorianyates » 20 Ago 2007 17:06

Ante todo pienso que esa dieta tiene muy pocas calorias para ti que pesas 63 kg y quieres aumentar de peso. Eligiria otra con mas calorias. Segundo no colocas a que hora entrenas para decir que comer a esas 22 horas pero suponiendo las cosas bien a esa hora meteria algo de arroz como 200 gr cocidos con pescado o ternera y unos vegetales con aceite de oliva. De todas formas se puede mejorar cuando publiques las otras cosas ok. :bad-words: :2gunfire:

sPoRT-SoLDieR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2007 17:54
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por sPoRT-SoLDieR » 20 Ago 2007 17:44

Exacto, falta proteína de buena mañana.... y la hora que empiezas a entrenar y cuando terminas... pero para que te hagas una idea: media hora antes de entrenar come plátanos, carbohidratos, etc., y 20 minutos después de entrenar, proteínas.

Ken Masters
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jun 2006 21:29

Mensaje por Ken Masters » 21 Ago 2007 17:10

El problema esta que a las 22:00 aun estoy en el trabajo,por lo que tendria que comer algo que puede hacerme alli o algo preparado .....

Me entreno por la mañana,mas o menos de 11::00 a 12:30,si alguna tarde libro y no tengo que hacer nada hago algunos ejercicios,pero normalmente lo hago por la mañana.

sPoRT-SoLDieR,el suplemento que tomare lo mas seguro que sea proteina,auqnue aun estoy indeciso .... si lo tomo ya conseguire suficiente proteina por la mañana y a todas horas.

Un saludo!

dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2007 23:15

Es asi mas o menos

Mensaje por dorianyates » 21 Ago 2007 17:29

Bueno si las cosas son asi tienes 2 opciones.

1.- Si eres de los que no les impora llevarse la vianda al trabajo puedes comer 200 gr de arroz cocido con 200 gr de ternera , pescado o pollo, con algunos vegetales.

2.- Si te fastidia la vianda en el trabajo, puedes comprar las barras proteicas que tienen depende de la marca entre 250 y 500 calorias. Es un buen sustituto de comida. Las de Nitro Tech son buenas en definicion y las de Mesotech en volumen.

Tu decides ... :2gunfire: :bad-words:

Responder