Diferencias entre aumentadores de peso y batido de proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ken Masters
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jun 2006 21:29

Diferencias entre aumentadores de peso y batido de proteinas

Mensaje por Ken Masters » 20 Ago 2007 05:51

Estoy confeccionando mi dieta y en un principio queria pasar de suplementos pero debido a que muchas veces estoy fuera de casa y demas me tengo que decidir por alguno.
Iba a pillar un simple batido de proteinas que es lo mas nombrado y lo menos arriesgado,pero en una web (se puede poner la direccion?) veo que hay un apartado donde aparecen unos productos nombrados para ganar peso que es lo que yo quiero (mi dieta se basa en ello,ver mi otro post).tambien llevan proteinas y demas componentes.
Ahora mi duda es ... me pillo un batido de estos y mato 2 pajaros de un tiro o mejor tomar la proteina sola???En que se diferencian???

Si se puede os dejo la dire y lo mirais,la tienda es famosilla

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 20 Ago 2007 09:24

pos mira que yo tambien estoy interesado en esta pregunta, aer si alguien es tan amable de ayudarnos, gracias

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 20 Ago 2007 12:57

Los ganadores de peso son hidratos de carbono.

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 20 Ago 2007 13:42

space no creo que eso sea asi, algunos ganadores de peso tienen tambien gran cantidad de proteinas lo cual no son solo hidratos.

Un saludo

dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2007 23:15

Con respecto a este tema ..

Mensaje por dorianyates » 20 Ago 2007 15:15

Bueno les explico, los batidos de proteinas hay de diferentes estilos, los de asimilacion rapido, los de asimilacion lenta, los hecho de clara de huevo, los hecho de suero proteico y muchas mas. Yo personalmente recomiendo los que son de suero proteico de doble filtrado e ionizado al 100 % whey protein, ya que te metes proteinas limpias que entran directo al torrente sanguinio y son mas asimilables que otras proteinas.
Con respecto a tu duda: si quieres tomar proteinas y carbohidratos puede ser que el gainer tenga una cantidad de carbohidratos grande y una cantidad de proteinas interesante el problema es que la mayoria de los gainer se esmeran en el carbohidrato para que ganes peso y no tanto en la proteina , es decir que la proteina del gainer tal vez no sea 100 % whey protein por lo tanto no estaras tomando la mejor proteina que le puedas meter a tu cuerpo.
En lo personal invierto dinero en proteinas de buena calidad y no compro gainer. Prefiero sacar los carbohidratos de las comidas que son mucho mejor que los gainers como arroz, pasta, patatas, avena , etc. Espero haber ayudado. :bad-words: :2gunfire:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 20 Ago 2007 19:30

Bueno, yo opino al contrario que Dorianyates. Si el objetio es ganar peso, lo ideal es consumir muchas calorias, y los ganadores de peso cumplen la funcion de sustituir una comida normal. La mayoria de éstos son una porqueria que contienen sobre todo azucar y proteina de suero, lo cual hará que se digieran muy rápido y al rato tengamos hambre. Pero si buscas, al final encuentras algunos interesantes. Y yo sólo he encontrado 2 ganadores de peso fiables, que son el True-Mass de BSN y el Isobol de Nutrabolics. Estos 2 traen proteinas de suero, caseina y albumina de huevo para que se digieran a distintas velocidades, y además, la mayoria de hidratos de carbono que contienen son complejos, o sea, de digestión lenta. Este tipo de ganadores de peso son los ideales para sustituir comidas y tomar por la noche. El resto en su gran mayoria o traen creatina y otros componentes, o son de muy baja calidad.

Un saludo.

Ken Masters
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jun 2006 21:29

Mensaje por Ken Masters » 21 Ago 2007 13:08

Hiperius,los aumentadores de peso a los que me refiero,en un principio, no son para sustituir comidas sino como suplemento a las comidas del dia.
Eso no significa que no sirvan para sustituir una comida pero en principio son como suplemento.
Voy a seguir investigando jeje,alguna ayudita mas? xdd

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 21 Ago 2007 20:13

yo tambien en tengo intencion de tomarlo como suplemento, he estado mirando y el mass tech de muscletech me parece que esta bien.

¿que os parece?

Muchas gracias

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

Mensaje por tamorma » 24 Ago 2007 14:04

prueba con vitargo,qu es almidon,cero azucares.

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 25 Ago 2007 10:13

pero... ¿el vitargo no se toma con creatina?

Un saludo

Responder