Un poco de ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
canobox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2007 13:26

Un poco de ayuda

Mensaje por canobox » 22 Ago 2007 19:04

Buenas a todos
Como podéis ver soy nuevo en el foro y en el mundo de las pesas, y os voy a contar un poco mis dudas.
Tengo 24 años, mido 1.80 y peso 77kg, llevo unos 5 meses en el gimnasio mi entreno es de 4 días a la semana , todos los días hago 30 o 40 minutos de aeróbico y luego el correspondiente músculo, en total hora y media mas o menos.
E visto esta combinación que os parece????
http://www.fitnesskit.info/tienda/produ ... cts_id=718
No se como lo veis me gustaría algo parecido espero vuestros comentarios

Perdon por el royo y gracias un saludo

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 22 Ago 2007 19:27

Pues me parece mal, las pesas deben ir antes del aeróbico y hora y media me parece demasiado tiempo para entrenar.
La combinación me parece bien, pero un poco pronto para empezar con suplementos , no? haces dieta? Búscate una buena dieta con sus 5 comidas y sigue progresando. Cuando lleves tiempo y veas que te estancas busca suplementos.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 22 Ago 2007 19:28

Es una marca muy fiable, pero no necesitas eso para crecer, sinceramente. Come más calorias de las gastes y crecerás sin tanto suplemento, y más si estás empezando.

Avatar de Usuario
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2007 11:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por rocky88 » 22 Ago 2007 20:27

Los suplementos no sirven de nada sin una dieta y rutina perfeccionada!

No creo qeu los necesites!

Si tu objetico es ganar musculo no deberias hacer aerobico, no creo que tengas mucha grasda segun la talla y peso qeu nos has dado!!

Si eso podrias hacer aerobicos de 2-3 dias pr semana, pero el entrenamiento no deberia sobrepasar la hora!

Un saludo!!

canobox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2007 13:26

Un poco de ayuda

Mensaje por canobox » 23 Ago 2007 08:09

Buenas
Pues lo de la dieta ya estoy haciendo una no muy estricta por que es la primera que hago pero poco a poco, cambiare lo del aeróbico por que no lo sabia que era mejor después.
Si que necesito hacer aeróbico ya que mi complexión es no gordo sino rellenito y por que engordo con mucha facilidad.
Entonces no tomo nada de momento ni unas proteínas solo la dieta y una tabla buena????
Bueno pues muchas gracias y estaremos en contacto un saludo

Responder