Drogas blandas, repercusión

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 29 Ago 2007 13:19

Hola mol-feo, :D

Yo no me quito la razón a mi mismo (valga la redundancia), simplemente he puesto MI OPINION, que puedes estar deacuerdo o no pero es UNA OPINION, NO ES LA VERDAD ABSOLUTA, es mi opinión. Tú y los otros foreros tenéis OTRAS OPINIONES, que yo puedo compartir o no, en cualquier caso LA RESPETARE y no pasa nada. Este texto está basado en diversos autores que han publicado unos estudios y que también tienen sus OPINIONES (que puedes estar deacuerdo o no, puedes ponerlo TODO en duda siempre y cuando lo hagas con fundamento, educación y respeto), yo lo he puesto para que tú y otros foreros podáis sacar vuestras propias conclusiones y formar vuestras OPINIONES con una base sólida. Si profundizas un poco mas en el tema (por tu cuenta) , a lo mejor, encuentras que los estudios de estas personas son incompletos o no son exactos, etc....


El objetivo de leerse ese 'tocharro' es que puedas empezar a formarte una ligera opinión al respecto. Por que como he dicho antes el tema es muy muy complejo. Es tan complejo que dá hasta para una carrera universitaria, fíjate si es complejo; y no basta con decir "esto es una droga y esto no lo es" por que tal y cual; como dice týr :lol: **QUIERO DATOS**, je je

Un saludo.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 29 Ago 2007 14:56

JDER GRADIA A TODOS POR RESPONDER! jeje pero bueno, mi pregunta, a parte del debate drogas duras o blandas, es si afectan a la ganancia de musculo o no, el tabaco, hachis,,

Saludos

Charlie1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2007 16:33

Mensaje por Charlie1 » 29 Ago 2007 17:15

Sí el tabaco ayuda a rebentarte los pulmones y el hachis a volverte *** y a perder todo el músculo que has ganado en el gimnasio.

Todos estos que opinan que ayuda a ganar músculo los porros me parece que el único ejercicio que hacen es levantamiento de jarra en el bar.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 29 Ago 2007 23:12

No estoy diciendo eso, sino preguntando lo contrario, cuanto son de perjudiciales para la ganancia mucular, ya se de sobra sus efectos nocivos.

No vayas tan fuerte en tu primer mensaje aqui,saludos salados.

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 31 Ago 2007 12:16

si quieres saber hasta que punto son nocivos es que ¿tienes intencion de consumirlos y entrenar a la vez? weno yo te diria que el hacer pesas para mi por lo menos no es solo ganar masa muscular sino tener unos habitos alimenticios correctos y llevar una vida lo mas sana posible por lo que el consumo de estos productos que citas no me pasaria por la cabeza ni en un momento. Para mi el freno que te supondra en ganancia muscular el consumo de estos producos es bastante grande pero weno es mi opinion luego cada uno...

Un saludo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 31 Ago 2007 18:08

Mira, fumarte dos porros el finde o 15 cigarros no va a afectar en exceso a tus ganancias musculares si llevas una dieta buena y un entrenamiento también bueno, pero lo que yo me pregunto, qué beneficio le ves a fumar?, ya sea porros o tabaco?, no le veo sentido a chupar esos tubos de cáncer, no sé, nunca he fumado(pasivamente si claro).

Yo de ti dejaría de preguntarme hasta que punto puede ser nocivo, si más no fumaría esas "guarradas", no aportan nada bueno y sólo pueden traer problemas.

Saludossss

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 31 Ago 2007 18:16

Con stress casi al 100%...

fumarte unos flys no te va hacer nada...

lo del tabaco es que no lo entiendo...es decir..de verdad a alguien le gusta el sabor??

y la sensación de estar tragando humo??

yo es que...en fin...

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 31 Ago 2007 23:11

Teneis toda la razon, y me averguenzo de mi mismo en muchos aspectos de mi vida, no soy fumador habitual, fumare un par de cigarros aen el fin de semana, fume porros una semana de vacacione sy ya esta. con esto NO ME ESTOY EVADIENDO ni exculpando, y respecto al fumar 2 cigarros cuando sales o uno o dos entre semana.. me da placer, me gustan, y los disfruto sono no lo aria porque no me considero adicto a la nicotina.

Una guia informativa del ministerio del interior "Drogas: + información - riesgos" cita "la adicción a la nicotina se establece a partir del consumo de 10 cigarrillos al dia".

Respecto a mi pregunta inicial, la respuesta, o parte de ella la encontre en un post de 50 tips del culturismo..aqui en HispaGims.. menciona que el tabaco a parte d elos daños cardiorespiratorios inhibe la absorcion de la vitamina C.

Sobre drogas.. he tomado psicofarmacos,benzopironas, tanto como diazepam.

Saludos.

Responder