Sobre la avena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luisitin

Sobre la avena

Mensaje por Luisitin » 31 May 2003 15:17

He leido aki en muchas ocasiones hablar bien de la avena y recomendar 50 g pal desayuno con leche y tal.Es caso es q he comprado unos copos de avena en el super,pero no se si habre acertado,sus valores nutricionales no m parecen tampoco muy buenos para lo q yo kiero q es definri abdominales x 100g,- 67 hidratos 13 proteinas7 grasas,escogeria bien?no se trata de esta avena?para esto veo mejor los corn flakes.mucho mas ligeros

smirnoff

Mensaje por smirnoff » 31 May 2003 16:04

si estas en definicion pues yo te recomendaria desayunar menos avena que si estas en volumen, de todas maneras, es mejor la avena que los corn flakes, yo cunado la compro, admito que no la suelo desayunar la compro en hervoristeria, y los hierves con leche y sale una pasta, no estan mal.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 31 May 2003 19:02

Primero que todo te digo que los cereales de caja del super sea corn flakes o como se llamen afuera, contienen en general mucha azucar y no tienen demasiadas cosas que te sirvan. Para la prox mejor avena pura, de alguna tienda de nutricion. Pero con esa iras bien, aunque estes definiendo hidratos necesitas siempre, pero menos que en volumen.
Yo que vos meteria hidratos en el desayuno y almuerzo. En el desayuno con 50 gr de avena vas a ir bien. En el almuerzo 100 gr de pasta o arroz, y con proteinas como pollo, pescado, pavo, atun, carne.

Un saludo

Responder