como perder grasa de las piernas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sobre
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2007 22:20

como perder grasa de las piernas?

Mensaje por Sobre » 02 Sep 2007 00:02

Hola, me gustaria saber, como puedo perder grasa de las piernas. Se que mi constitucion es de peirnas gordas, pero son demasiado gordas, comparadas con el resto de mi cuerpo, y no se, lelvo corriendo mas de 1 año, durante mas o menos 45 minutos al dia, y perder, he perdido algo, pero no todo lo que me gustaria, ya que con el grosor de mis piernas, no puedo definirlas, y las tengo fuertes, pero es eso, no definidas. Que deberia hacer? algun tipo de ejercicio en el gimn?.
Saludos

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 02 Sep 2007 02:03

la grasa no se pierde de manera localizada

Debes hacer aerobicos y perder grasa en general, entonces perderas de las piernas...

dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2007 23:15

es asi

Mensaje por dorianyates » 04 Sep 2007 01:00

Lo que dice macias es verdad solo puedes perder grasa de todo el cuerpo en general haciendo aerobicos. Pero hay una forma de perder la grasa localizada de las piernas y es haciendote una liposuccion en las piernas, ya que esto es subcutaneo perderas la grasa, si tanto lo necesitas es una opcion, no te recomiendo que lo hagas pero es una opcion. Tu decides. :bad-words: :2gunfire:

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Mensaje por donuts88 » 06 Sep 2007 00:18

yo tengo el mismo problema pero en los gluteos,tengo muchisima grasa,y mi sorpresa fue cuando el otro dia fue a mi quiromasajista y por unas mlestias en las rodillas,y me comento que tenia mucha grasa en los gluteos y poo musculo porque tenia ciatica desde hace bastante,y dijo que habia tenido suerte porque no me habia dao mu fuerte y casi ni lo habia notao.¿que pensais?puede ser verdad q tenga tanta grasa en los gluteos por eso?estoy desesperao con los gluteos esuqe es mucho el exceso.espero vuestra ayuda

Responder