Sobre los lacteos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lusitin

Sobre los lacteos

Mensaje por Lusitin » 01 Jun 2003 03:10

El tema es q soy un aficionado a lo yogures,tomo 3 o 4 al dia t b un par de vasos de leche.Intento bajar barriga y no se si seran buenos para este proposito,lo son?Es q no m peudo kedar sin mi vaso de leche antes de dormir,jeje.La cuestion es q si son validos para esto o para coger volumen?Otra cosa en una etapa de definicion deberia hacerme con unas proteinas de suero de leche?o son solo para crecer?

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 01 Jun 2003 11:55

yo tb soy aficionao xDD me suelo comer 6 al dia ayer por ejemplo me comi 7 xDD y aki me tienes y a la leche tb

smirnoff

Mensaje por smirnoff » 01 Jun 2003 17:00

no no y no......... no puedes bajar tripa comiendo tanta cosa de la leche al dia, la leche contiene lactosa, y esta no es asimilado por el organismo por lo que se queda pegada y lo que hace es taparnos, intenta no beber mas de un baso de leche al dia y no comer mas de un yogur, y importante no bebas ni comas algo procedenete de la leche a partir de las 5 de la tarde por ejemplo, por lo delos carb9os digo mas que nada, venga-..
AGUR

Leptim

leche y derivados

Mensaje por Leptim » 01 Jun 2003 17:25

Creo que Smirnoff está cierto. El yogurt, sin embargo, es mucho mas sano que la leche, pues ya está predigerido y no exige tanto esfuerzo del organismo. Sobre el tamponamiento también he leído a respecto.

Pero...una pregunta para Smirnoff...: Porque no se debe tomar ningun derivado (o mismo el leche) a partir de las 17:00 horas? (porque ese período concreto del día)? No lo comprendí.

Muchas gracias y saludos a todos vosotros!!

smirnoff

Mensaje por smirnoff » 01 Jun 2003 18:03