Sobre los lacteos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lusitin

Sobre los lacteos

Mensaje por Lusitin » 01 Jun 2003 03:10

El tema es q soy un aficionado a lo yogures,tomo 3 o 4 al dia t b un par de vasos de leche.Intento bajar barriga y no se si seran buenos para este proposito,lo son?Es q no m peudo kedar sin mi vaso de leche antes de dormir,jeje.La cuestion es q si son validos para esto o para coger volumen?Otra cosa en una etapa de definicion deberia hacerme con unas proteinas de suero de leche?o son solo para crecer?

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 01 Jun 2003 11:55

yo tb soy aficionao xDD me suelo comer 6 al dia ayer por ejemplo me comi 7 xDD y aki me tienes y a la leche tb

smirnoff

Mensaje por smirnoff » 01 Jun 2003 17:00

no no y no......... no puedes bajar tripa comiendo tanta cosa de la leche al dia, la leche contiene lactosa, y esta no es asimilado por el organismo por lo que se queda pegada y lo que hace es taparnos, intenta no beber mas de un baso de leche al dia y no comer mas de un yogur, y importante no bebas ni comas algo procedenete de la leche a partir de las 5 de la tarde por ejemplo, por lo delos carb9os digo mas que nada, venga-..
AGUR

Leptim

leche y derivados

Mensaje por Leptim » 01 Jun 2003 17:25

Creo que Smirnoff está cierto. El yogurt, sin embargo, es mucho mas sano que la leche, pues ya está predigerido y no exige tanto esfuerzo del organismo. Sobre el tamponamiento también he leído a respecto.

Pero...una pregunta para Smirnoff...: Porque no se debe tomar ningun derivado (o mismo el leche) a partir de las 17:00 horas? (porque ese período concreto del día)? No lo comprendí.

Muchas gracias y saludos a todos vosotros!!

smirnoff

Mensaje por smirnoff » 01 Jun 2003 18:03

dije las 5 como si digo las 8 tranki
lo dije porque el yogur contiene hidratos de carbono y normalmente despues de entreanar y comer la comida y el batido postentreno y eso pos ya no gastamos mucha mas energia, tampoco gastamos mucha energia normalmente en las tardes, si no entrenamos claro, porque como mucho te pones a estudiar o te tumbas en el sofa, por lo que si ingerimos hidratos de carbono, cuanto mas cerca esten de la hora de acostarnos mas posibilidades tienen de que se conviertan en grasa,
por este motivo yo creo que cada uno debe fijarse una hora a partir de la cual no ingerir hidratos de carbono segun la actividad fisica que vaya a realizar, todo entendido? espero que si
AGUR

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2003 18:17

OK. Gracias por la respuesta tranki!!!!

Una otra pregunta...teneis idea de como hago para ganar masa muscular y no ganar tanto tripa. Vos explico. Tengo casi 40 anos y soy magro. Quiero engordar al menos 6 kilos pero, siempre que intento, lo primero (y unico) que engordo es la tripa. Como hago para que sea algo proporcional? Vosotros teneis idea?

Gracias y saludos!!!!

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 01 Jun 2003 19:18

Subir de peso, en forma relativamente limpia se puede, es lo que yo hago.
La cosa es que tardas mas que si lo haces engordando un poco.
Solo tenes que aumentar 500 calorias de la cantidad que necesitas, contando actividad fisica, metabolismo basal, etc.
Por ejemplo yo segun mi ritmo actual de vida gasto 3500 calorias aprox, y estoy ingiriendo 4080 segun mis calculos. No te digo que no vas a engordar nada, pero si que va a ser poco.
Ademas acordate que nada de aerobicos si tu intencion es subir de peso.

Un saludo

Responder