[NOVATO]Situacion bastane dura y problematica[TOCHO+FOTOS]

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DeSm0N
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2006 18:23

[NOVATO]Situacion bastane dura y problematica[TOCHO+FOTOS]

Mensaje por DeSm0N » 06 Sep 2007 19:51

MENSAGE
Wenas ante todo quiero disculparme ante toda la comunida por namas haber escrito un post que es este y no haber podido aportar (nada de momento) ya pidiendo ayuda lo siento ejejej pero esque no e visto otra salida a todo el que me ayude muchas gracias y al que no pos tambien :D:D:D:D
-----------------------------------------------------------------------------
Mi situacion es la siguiente soy DeSm0N tengo 18 años mido 1,78m casi al 1,80m en estos momento pesare unos 87kilos soy de complexion ancha con las espaldas grandes un gran cuello y una gran cabeza .En toda mi vida siempre e sido un chabal bastante tripilla comia y tal taba regordete pero siempre manteniendo la complexion ancha de espalda y tal asta aqui mas o menos bien pero fue en la etapa de la edad del pavo cuando realmente lo pasaba mal,en orario de gynasia me quitaban los pantalones me tiraban de las tetillas me cogian delos michelines me lebantaban la camiseta delante de todos y un sinfin mas de cosas dolorosas y angustiosas que no son agradables de esplicar.Pero weno espero que la vida les de su reconpensa que se merezcan pero sigo con mi tema ara un año gracias a dios pegue un canbio de sentido mu bueno nuevo colegio y tal asta que le eche MAS COJONES QUE KUNTA KINTE y me fui ala infermera de la seguridad social para que me pusiera dieta de las 1000 kalorias si no me recuerdo mal entonces me apunte a Brazilian Jujitsu y asi entrenando pase de los 120 kilos que pesaba antes a los 87 kilos que peso ahora pero ahora me an quedado mucha grasa acumulada y uff me veo mal con ella me gustaria quitarmela ya que me hace bolsas a los lados y me siento mal por llevar una cosa que quiero borrar del pasado aparte claro esta de mi propia salud que es fundamental.Aparte me gustaria sacar mi cuerpo los musculos todo lo que pudiera tambien e pensado en tomar l-carnitina o algun termogenico pero lo que haber si fuera posible que alguna persona de aqui del foro currase o hiciera de entrenado que me entrenase aqui en el Barcelona donde el entrenara y eso para haber si ya me lo saco todo esque yo ando mu perdido y nose por donde enpezar a y desde bien peqeño el culturismo y la alterofilia me an gustado estoy acostumado a llevar pesos ya que ago de repartidor en la tienda de mi madre pos eso poco mas tengo de decir respecto al tema ahora mas abajo os e colgado un archivo rar con mis fotos que me cogido hoy para asi os podais hacer una idea jejeje pero quiero pedir una cosa de qe no os riais como me puse el bañador para la foto de las piernas no sabia muy bien como hacerlo

Aqui teneis mis fotos:RapidShare: 1-Click Webhosting

Pos bueno muchisimas gracias a todos por ayudarme a por cierto aunqe lo repita si hay alguna persona que es entrenador o profe de culturista de Barcelona estoy buscando haber que me guian o me entrenen para competir o para amateur pero este mundillo me gusta cuidaros todos nos bemos PAZ

Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Sep 2005 08:13

Mensaje por Xodo » 07 Sep 2007 05:31

Hola.
Lo mejor que puedes hacer es buscarte un nutricionista y entrenador profesional para que ellos te diseñen una dieta y rutina personalizada. Luego consultar lo que te indiquen aquí en el foro.
Solo para darte una idea, lo que yo haría estando en tu lugar es lo siguiente:
Primero estás en plena edad de desarrollo y tu peso no está muy lejano al ideal teniendo en cuenta tu estatura y contextura, por lo que yo no haría una dieta extrema. Lo que si haría es una dieta baja en carbohidratos (eliminando preferentemente los hidratos de carbono simples) y alta en proteínas (mas de lo normal pero sin exagerar). Para empezar, comenzaría una dieta con las calorías que ronden por las de tu metabolismo basal, que deben ser unas 1600-1800 Kcal. En cuanto al ejercicio, tienes que comenzar de a poco hasta llegar ha hacer unos 45 minutos de ejercicio aeróbico continuos y a diario. Para las pesas, entrenar 3 o 4 días a la semana unos 45min en rutinas de cuerpo entero. Todo esto hasta que te veas un poco más definido. Luego ya te tendrán que modificar dieta y ejercicios. Tómatelo con tiempo y tendrás los resultados.

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 07 Sep 2007 11:59

5 comidas mínimo al día, intenta que sean 6, y si te cuesta por estudio o por trabajo al menos llevate mínimo una manzana o un sandwich de pan integral. Si se te hace duro una dieta, un día a la semana si quieres relajate con ella.. pero ese dia sigue con las 5 comidas e intenta que el exceso no sea por la noche sino a mediodia. Lo más importante es cenar poco. Come frutas y verduras , quita arroz y patata, quita fritos, y mete pollo, pavo y pescado cocido o a la plancha. Intenta en todas las comida pon algo de proteina, claras de huevo, atun, pollo, pescado etc.
Para aeróbicos, yo los recomiendo en ayunas, con media hora andando deprisa o trotando o sino justo después de las pesas ese día. También puedes hace hiit cuando vayas cogiendo forma.
Tampoco te queda mucho para verte bien, lo mejor es que hagas pesas también, tendrás un cuerpo atletico cuando estes sobre los 78/80 kilos y no te queda tanto. Me lo plantearía a 6 meses vista, con calma, para ir perdiendo grasa y no músculo. Por lo que cuentas has tenido fuerza de voluntad antes, seguro que no te falta ahora en el último escalón.

Responder