ayuda sobre anabolicos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jul 2007 23:57

ayuda sobre anabolicos

Mensaje por Rocky86 » 08 Sep 2007 14:04

hola amigos, unos compañeros del gimnasio estan convenciendome para comprar los animal pack´s m gustaria saber si dicho producto es nocivo para la salud o no pasa nada por consumirlos....tambien me han hablado de un tal tribulus o tribu (no se cual es el correcto nombre)...espero que me ayudeis porque mi filosofia es el dia a dia y la dieta y paso de ciclos y esas tonterias. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 08 Sep 2007 17:14

Uno es un multivitaminico potente y el otro es un concentrado de una planta que dicen que ayuda a aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo.
El animal pack es un multivitaminico muy completo que ademas incorpora algunas sustancias mas como aminoacidos,productos para ayudar a quemar grasas.......En mi opinion es una buena fuente de vitaminas aunq se cuestiona si lleva excesiva carga de algunas de ellas. No esperes grandes resultados porq es loq es, analiza tu dieta y necesidades y planteate si lo necesitas.Tienes mas opciones como el SpaPack(Universal),Adam(NOW) u OptiMen(ON) que son mas economicos, mira composiciones y elige el que te valla mejor.Si no tienes mucho desgaste y comes frutas y verduras igual con un multivitaminico de farmacia como Pharmaton o Supradin tienes de sobra, hay muchos lio con las vitaminas y las dosis recomendables.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 08 Sep 2007 17:16

El animal pack´s creo que era simplemente un complejo vitaminico muy completo, simplemente yo creo que es muy caro para los efectos, co una dieta equilibrada es mas que suficiente, y referente a lo del tribulus terrestris, creo que aumentaba el nivel de testosterona endogena, aunque esto no lo tengo muy claro y no me fio mucho. Creo que bajo mi punto de vista hay suplementos mas necesarios para un desarrollo muscular optimo, como una proteina láctea de calidad, grasas buenas, antioxidantes y sobre todo una dieta en condiciones, que esto ultimo solemos no hacerle demasiado caso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 09 Sep 2007 20:35

Pasa del tribulus,es puro placebo...

Avatar de Usuario
gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2006 19:57

Mensaje por gio76 » 11 Sep 2007 11:49

Por cierto en la pagina de prozis teneis en Animal pack por 31,90 euros :silly:
Totalmente de acuerdo el tribulus no sirve para nada.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 16 Sep 2007 21:22

creo q sobre el tribulus hay basicamente dos uno es un anabolico y el otro no asi q teniendo en cuenta el titulo del post estas tocando un tema no permitido en el foro aunque tampoco me hagas mucho caso q no tengo ni idea

Responder