Colesterol de los suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Colesterol de los suplementos

Mensaje por gatar » 27 Sep 2007 10:26

Bueno pues queria comentar mi duda, acabo de adquirir el Lean gainer que es un gainer 1:1 de 50gr protes y 50 gr carbos. Bien hasta ahi todo bien, pero al leer la etiqueta pone que cada batido tiene 120mg de colesterol y al lado pone que es el 40% de la cantidad diaria recomendada, yo que tenia intencion de tomar dos batidos al dia, ya es un 80%, ¿no sera malo tanto colesterol?,ademas en la etiqueta pone que se pueden tomar de 1 a 3 batidos.

No se, haber si me aclarais un poco este tema


Muchas gracias

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 27 Sep 2007 11:16

El colesterol es necesario pero en una pequeñisima cantidad,si 2 batidos no superan esa cantidad diaria recomendada no tiene porque pasar nada no?

Avatar de Usuario
MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 22 Abr 2007 00:00

Mensaje por MJ_23 » 27 Sep 2007 20:47

pues todo depende de tu dieta
si consumes mucho "colesterol malo"
es mucho colesterol,pero tambien deberias de informarte si es del malo o del bueno

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Mensaje por elyzabeth » 28 Sep 2007 03:01

MJ_23 escribió:pues todo depende de tu dieta
si consumes mucho "colesterol malo"
es mucho colesterol,pero tambien deberias de informarte si es del malo o del bueno
Buena respuesta mj-23 me la has quitado de la boca bueno mejor dicho de las manos ejejej, pero creo que es elHDL el bueno el que viene en ellas,,de todas formas te dire tambien que si adquiris proteinas americanas, bueno u otro tipo de suplementos no olvideis que està sobretodo dirigido a personas de un determinado peso, eso suele ocurrir con el precursor de oxido nitrico( arginina) o el tribulus solo ponen en las etiquetas una cantidad pero eso funciona segun tu peso,. pregunta bien cuando lo compres al asesor de la tienda o gimnasio donde lo obtengas.

se me olvidaba: debesi tener precaucion a la hora de ingerier batidos proteicos, pues si tomais 3 batidos al dia y necesitais una cantidad llamemosla X de proteinas tambien debeis contar las proteinas ingeridas en los alimetnos y hacer el calculo total al dia de proteinas incluidos los batidos. bueno no hablo mas que os dormireis ejej :sleeping:

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 28 Sep 2007 14:57

Weno yo suelo controlar la ingesta de proteinas, yo creo que tomar 2 batidos al dia uno por la mañana y otro antes de acostarme(despues de entrenar inmediatamente ceno) y con la dieta que tengo esta bien, no me paso del limite.

Muchas gracias por todo

Responder