comer despues de entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Manuelin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2007 07:44

comer despues de entrenar

Mensaje por Manuelin » 29 Sep 2007 22:45

hola

no se bien que comer despues de acabar de entrenar? muchos me dicen que un batido de proteinas, pero otros que no, que mejor coma arroz o algo asi.. pero me gustaria saber que comer o que tomar acabando el entreno para obtener buenos resultados.

saludos.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 29 Sep 2007 23:44

Puf... esto esta mas que dicho (hay que leer mas :silly: ). Respondiendo a tu pregunta, lo mejor para después de entrenar es una buena ración de protes acompañado de hidratos de carbono simples. :D

Saludos

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 30 Sep 2007 00:51

Aminoacidos y proteinas más que claro, auqneu te puedes hinchar siempre que quieres voluminizar y te tapes entero para leugo en febrero pro ahi empezar a definir.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: comer despues de entrenar

Mensaje por elyzabeth » 01 Oct 2007 00:21

Manuelin escribió:hola

no se bien que comer despues de acabar de entrenar? muchos me dicen que un batido de proteinas, pero otros que no, que mejor coma arroz o algo asi.. pero me gustaria saber que comer o que tomar acabando el entreno para obtener buenos resultados.

saludos.
Bueno en primer lugar supongo que te refieres despues de un entrnamiento de pesas no? lo ideal aunque muchos no esten de acuerdo es un seuencial de mas carbo que proteinas es decir, por cada 2 grs d carbos 1 de proteinas hay que reponer los aminos que has perdido pero tambien has de reponer tus depsoitos de glucogeno, como ha dicho el otro compañero carbohiratos simples y proteinas de suero, porque>? pues porque si comes alimetnos sòlidos lo que tu cuerpo tarda en digerirlos ha pasado el tiempo y la ventana anabolica se ha cerrado y los batidos se digieren rapidamente. luego pasado una hora y media msa o menos debes cenar, aunque esto es muy relativo ya que no se si entrenas de dia por la tarde o noche.

Responder