OPINION!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

OPINION!

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2003 22:14

Hola k tal?, Os cuento, He empezado a tomar suplementos y keria ke me dierais vuestra opinion.
Mi objetivo es cojer volumen y lo ke me estoy tomando es de la marca GSN-PRO "proteinas lacteas y de huevo construccion muscular pone. Tiene un 60% de proteinas y un 40% de carbos.
Es bueno???? y si tengo ke tomar algo mas ???decirmelo xfavor.
Otra cosa os voy a explicar mi dieta a ver si es buena y para ke me la mejoreis xfavor.
Desayuno: Leche desnatada con cereales ricos en fibra
Media Mañana: Dos manzanas o dos Yogures desnatados.
Comida: Pasta o Arroz.
Media tarde: Bocadillo de pavo con lechuga y tomate natural y mayonesa light con pan integral.
Cena: Tortilla de claras de huevo o Filete de pollo.
Me gustaria ke si falla en algo me lo dijerais para mejorarla.
Gracias.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 04 Jun 2003 22:24

En la media manana pondria un sandwich de pavo o pollo.

Al mediodia, algo de proteinas como carne, pollo, atun, pavo, pescado , mezclado con algo de carbohidratos que pueden ser arroz, pasta, patatas.
Y por ultimo haria una especie de dos cenas, primero comeria el fillette de pollo aunque podria ser cualquier otro alimento rico en proteinas con ensalada. Y mas tarde como segunda cena la tortilla de claras.
El suplemento que nombraste esta bien para tomarlo en el desayuno y despues de entrenar, sin embargo necesitarias una proteina para antes de dormir que no contenga carbos, o meter la tortilla con como minimo 4 claras un rato antes de dormir, y no muchisimo antes.

un saludo

Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2003 18:46

Mensaje por Dipoki » 04 Jun 2003 22:25

Veo bastante bien la dieta, pero creo antes del entrenamiento y despues del entrenamiento deberias tomar algo más. Si quieres más proteinas, puedes añadir Atún a tu dieta ( por ejemplo, a la noche tortilla de atún ). Y quizas algo más de fruta a la tarde.

Lo de las proteinas, para coger volumen creo que la gente recomendaba un suplemento de 90% proteinas 10% Hidratos de carbono. Pero yo no estoy puesto en ese tema, a ver si alguien te dice algo.

Salu2.

Responder