Piernas débiles y futbol.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2007 00:44
Ubicación: Orizaba, Ver

Piernas débiles y futbol.

Mensaje por Doc Balboa » 15 Oct 2007 06:54

k tal, quisiera k me aconsejaran en cuanto a mi forma te trabajar la pierna durante la semana, resulta k yo hago pierna solo una vez por semana ya que me cuesta demasiado trabajo y pues siento k tengo piernas débiles, y por otro punto los dias domingos juego futbol. Yo se que es importante trabajar la pierna al igual k el resto del cuerpo, lo k kiero saber si perjudica en algo mi desempeño en el futbol, y tmb por otro lado mi entrenador me recomienda hacerla dos veces por semana, ya que dice k le estoy metiendo mucho peso a la parte superior y de abajo me falta, ustedes k opinan? yo entreno 4 veces por semana descansando los miercoles y el domingo practico futbol 2 hrs.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Oct 2007 07:22

Si entrenas fútbol 4 días a la semana, con uno de pierna es suficiente, en mi opinion.

Avatar de Usuario
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2007 00:44
Ubicación: Orizaba, Ver

Mensaje por Doc Balboa » 16 Oct 2007 00:53

creo k me explique mal, yo entreno pesas 4 veces por semana, descansando los miercoles y todos los domingos juego futbol.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 16 Oct 2007 07:21

OK, pero aún y todo si entrenas con intensidad, un día a la semana es suficiente.

Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Jul 2006 14:29

Mensaje por Hoeberl » 16 Oct 2007 08:49

Hace poco hable con el de mi gimnasio de ese tema ya que entreno 3 dias a futbol y si hago pierna iba a estar fundido, su respuesta fue que para jugar el tener unas piernas fuertes es la mejor forma de evitar posibles lesiones y puede que sea cierto, ya que desde que estoy en el gimnasio (5 años) jamas he tenido una lesion en las piernas

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 16 Oct 2007 10:01

Pero,

Si te das tanta caña en las piernas podrías estar rozando el sobreentreno y exponerte a una lesión.

Es cierto que hay genéticas que lo aguantan todo y que la nutrición-suplementación ayudan a aguantar, pero hablo en términos generales.

Saludos,

X.

Avatar de Usuario
alberto_sfc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2007 11:42

Mensaje por alberto_sfc » 16 Oct 2007 11:52

Pues yo creo que con entrenar piernas 1 vez por semana y entrenar futbol 3 veces a la semana mas partido del domingo, vas mas que sobrado en el entrenamiento de piernas.

Responder