Ayudadme a buscar una rutina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Oct 2007 11:43

Ayudadme a buscar una rutina.

Mensaje por youngbuck88 » 16 Oct 2007 11:55

Hola a todos. Empecé a ir al gym hace mas o menos dos años y medio. Con paciencia , poco a poco conseguí bajar kilos y fibrarme un poco. Iba todos los días, durante un poco mas que un año y medio, era constante. Por ciertas causas (no físicas) dejé el gym. Aora he vuelto e empezar voy todos los dias empecé entrenando suave y aora voy progresivamente. Llevo algo mas de un mes y me dedico a acer un circuito todos los días para i tonificando el musculo y opara que vaya cogiendo fuerza. Me gustaria que alguien me ayudase a escoger una rutina adecuada ami y que me orientase un poco. mi objetivo eliminar grasa, definir y ganar algo de masa muscular.
Aver si hay por ahi alguien que me pueda echar una mano. Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
alberto_sfc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2007 11:42

Mensaje por alberto_sfc » 16 Oct 2007 12:11

Para definir de siempre se ha dicho que muchas repeticiones con menos peso. Unas 15 repeticiones por serie te vendria muy bien, y si as estado año y medio antes y lo dejaste no mucho tiempo, te recuperas pronto, por lo cual yo empezaria a hacer 2 musculos por dia con 15 repeticiones en cada serie.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 16 Oct 2007 20:37

alberto_sfc escribió:Para definir de siempre se ha dicho que muchas repeticiones con menos peso.
Se han dicho muchas cosas pero de ahí a que sean ciertas hay un largo trecho.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 16 Oct 2007 21:05

Me gustaria que alguien me ayudase a escoger una rutina adecuada ami y que me orientase un poco. mi objetivo eliminar grasa, definir y ganar algo de masa muscular
Bueno esto se ha dicho una infinidad de veces en este foro pero aca va una vez mas. No se puede perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo.
Tu mejor opción para definir es la dieta. En cuanto a entrenamiento lo mejor que podes hacer es seguir una rutina full body con cargas pesadas puesto que al entrenar con cargas pesadas se evita una perdida excesiva de masa muscular durante una dieta hipocalorica.
Mi consejo es este:
Dia 1
Sentadilla
press de pecho
remo
elevaciones laterales
biceps

Día 2:
Peso muerto o prensa
Press de pecho inclinado
jalones en polea al frente
elevaciones laterales
triceps

Hace 3x6-8 en los primeros 4 ejercicios de la rutina y 1-2x6-8 para biceps y triceps. Ademas de esto hace aerobicos 3-4 veces por semana. La rutinas de arriba se hacen solamente dos veces por semana preferiblemente Lunes y Jueves, o Martes y Viernes o Miercoles y Sabado o Jueves y Domingo (como gustes)

Responder