¿Quemar grasa y tomar Creatina a la vez? RECOMENDABLE ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Deornoth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 09 Oct 2007 16:22

¿Quemar grasa y tomar Creatina a la vez? RECOMENDABLE ?

Mensaje por Deornoth » 20 Oct 2007 20:37

Pues unicamente queria saber si es recomendable tomar Creatina cuando lo que se quiere es quemar grasas.

Tomo una cuchara de cafe al lebantarme y otra media hora antes de ir al gimnasio acompañado con un zumo y alguna fruta o yogurt.

En cuanto a perder grasa suelo hacer unos 20 minutos de aerobicos tres veces por semana acompañado de pesas.

:wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 20 Oct 2007 22:50

Con que fin quieres consumir la creatina?

20 minutos de cardio no es nada..

Deornoth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 09 Oct 2007 16:22

Mensaje por Deornoth » 21 Oct 2007 01:31

Pues la creatina la quiero consumir para ganar mas masa muscular o intentar no perder tanta al perder grasa ya que por lo que tengo entendido perder grasa siempre va acompañado de perdida de masa muscular.

Y por otro lado tambien tengo entendido que ayuda a recuperar el musculo mas rapido entre series y llegar menos "cansado" al final de cada una.


En cuanto a los 20 minutos de cardio intentare llegar a 40 min.


;)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 21 Oct 2007 03:05

Yo opino que te vendria bien para evitar la perdida de musculo,pero por otro lado la creatina tiende a aumentar la retencion de liquidos cosa que no viene muy bien en definicion....Aunque yo nunca he notado retencion...

Es cuestion de que la pruebes y veas que pasa....


Te recomiendo consumir 0.03grXkg de peso durante un mes....

Deornoth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 09 Oct 2007 16:22

Mensaje por Deornoth » 21 Oct 2007 13:09

karkian escribió:Yo opino que te vendria bien para evitar la perdida de musculo,pero por otro lado la creatina tiende a aumentar la retencion de liquidos cosa que no viene muy bien en definicion....Aunque yo nunca he notado retencion...

Es cuestion de que la pruebes y veas que pasa....
Ok hare eso ;). En cuanto a la retencion de liquidos.. llevo menos de 4 dias tomandola pero por ahora mas que retener voy mas al servicio jeje supongo que sera porque bebo mas agua.
karkian escribió:Te recomiendo consumir 0.03grXkg de peso durante un mes....
Me sale que debo tomar 2.22gr/dia. Que tomo 2.22 antes de desayunar y otros 2.22 despues de entrenar o 1.11 y 1.11 tomado de la misma forma que antes?

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Mensaje por elyzabeth » 21 Oct 2007 13:20

Deornoth escribió:
karkian escribió:Yo opino que te vendria bien para evitar la perdida de musculo,pero por otro lado la creatina tiende a aumentar la retencion de liquidos cosa que no viene muy bien en definicion....Aunque yo nunca he notado retencion...

Es cuestion de que la pruebes y veas que pasa....
Ok hare eso ;). En cuanto a la retencion de liquidos.. llevo menos de 4 dias tomandola pero por ahora mas que retener voy mas al servicio jeje supongo que sera porque bebo mas agua.
karkian escribió:Te recomiendo consumir 0.03grXkg de peso durante un mes....
Me sale que debo tomar 2.22gr/dia. Que tomo 2.22 antes de desayunar y otros 2.22 despues de entrenar o 1.11 y 1.11 tomado de la misma forma que antes?
Hola como bien dice karkian, para definicion no es muy recomendable por la retencion de liquidos, y sobre todo en la zona del abdomen, y menos tomandola con carbohidratos, existen el etir estel de creatina que son las que no hacen falta realizar fase de carga y tampoco se ha de tomar con zumos para que tengan mejor asimilacion.
y la dosis seria de 3 grs. Yo te diria que mas que creatina que si, que te ayuda a tener mas fuerza, potencia velocidad, un aporte extra vamos pero para evitar el catabolismo es mucho mejor y te iria mucho mejor que tomaras glutamina que es el anticatabolico por excelencia, anticatablico quiere deir que evita la destrcucion muscular, y maximo al dia 10 gramos puedes tomar 5 media hora antes de entrenar y 5 antes de irte a dormir o tb puedes 5 antes y 5 despues de entrenar.Lo que no explicas es que tipo de quemador tomas .

saludos!!

Deornoth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 09 Oct 2007 16:22

Mensaje por Deornoth » 21 Oct 2007 18:19

No tomo ningun quema grasas simplemente quiero quemarlas como toda la vida jeje haciendo aerobicos.

Como ya digo tal vez es pronto aún para notarlo o simplemente no me doy cuenta pero a mi no ma da la sensacion de estar reteniendo liquidos mas bien lo contrario.


En cuanto al etir estel de creatina me podrias explicar un poco que es? nunca lo havia oido .


sl2 :wink:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 21 Oct 2007 19:25

--Si quieres quemar grasa y mantener tu volumen muscular, lo mejor q puedes hacer es utilizar un quemador de grasas y acompañarlo de una buena rutina de pesas y combinado con algo de aeróbico.

Deornoth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 09 Oct 2007 16:22

Mensaje por Deornoth » 21 Oct 2007 19:59

bur escribió:--Si quieres quemar grasa y mantener tu volumen muscular, lo mejor q puedes hacer es utilizar un quemador de grasas y acompañarlo de una buena rutina de pesas y combinado con algo de aeróbico.
No se si plantearme tomar quema grasas. Peso unos 73-74Kg y mido 1.89m.

Tampoco tengo exesiva prisa para eliminarlas. Mis objetivos son cara el verano asi que tengo unos 7 - 8 meses por delante.

En tal caso que marca o producto especifico me recomendais de quema grasas? Esque hay muchos y no me aclaro :S


:wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 21 Oct 2007 21:38

Consume 2.22gr despues de entrenar...

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 21 Oct 2007 21:40

Si no tienes prisa no tomes el quema grasas. En mi opinión no merece la pena. Además hay gente a la que no le sienta muy bien.

Deornoth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 09 Oct 2007 16:22

Mensaje por Deornoth » 21 Oct 2007 22:40

Fernin escribió:Consume 2.22gr despues de entrenar...
Ok, en la tienda a la que fui a preguntar y por lo que he leido me han dicho que tome unos 5gr al lebantarme y otros 5gr antes de entrenar. Voy bien asi o solo deberia tomar 2.22gr despues del entreno?

Fernin escribió:Si no tienes prisa no tomes el quema grasas. En mi opinión no merece la pena. Además hay gente a la que no le sienta muy bien.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 21 Oct 2007 23:24

Ok, en la tienda a la que fui a preguntar y por lo que he leido me han dicho que tome unos 5gr al lebantarme y otros 5gr antes de entrenar. Voy bien asi o solo deberia tomar 2.22gr despues del entreno?
Si,pero ellos no toman en cuenta las particularidades del individuo...Al menos con la formula que te di se toma en cuenta tu peso...

Deornoth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 09 Oct 2007 16:22

Mensaje por Deornoth » 21 Oct 2007 23:44

Ok entonces tomare los 2.22gr al lebantarme y otros 2.22gr antes de entrenar ya que despues lo tengo complicado.

Y ya para terminar... esos 2.22gr mas o menos que serian como media cucharita de té?


:wink:

Avatar de Usuario
alberto_sfc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2007 11:42

Mensaje por alberto_sfc » 22 Oct 2007 00:19

Yo que tu hacia cardio todos los dias, un amigo mio tomo creatina y estaba en fase de definicio y la verdad le fue muy bien, aunque el antes de entrenar siempre hacia 30 minutos de cinta o bicicleta, los 5 dias de entrenos.

Cerrado