Proteinas y la merienda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2003 11:51

Proteinas y la merienda

Mensaje por skaman » 24 Oct 2007 16:03

Mi pregunta es la siguiente.
suelo ir al gimnasio despues de merendar.que deveria hacer tomar batido de proteina con la merienda y luego me voy al gimnasio o me lo tomo despues del gimnasio.
Y otra cuestion .Si hago pesas termino y hago algo de cardio,seria algo logico o simplemente al hacer cardio desperdiciaria lo que gane con las pesas?
un saludo.

P.D. que me recomendarias para merendar...Manzana,....

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 24 Oct 2007 18:55

Wejeeeeeeee q pasa Skaman :silly: :lol!: Pues a ver, si hay que elegir entre justo antes de entrenar y después de entrenar, sin duda tómatelo después (si puede ser media o una horita después mejor).
Y otra cuestion .Si hago pesas termino y hago algo de cardio,seria algo logico o simplemente al hacer cardio desperdiciaria lo que gane con las pesas?
Pues... Hasta cierto punto puede estar bien, pero tienes que tener en cuenta que has quemado mucho glucojeno con las pesas, por lo que no debes hacer aeróbico el mismo tiempo que si lo hicieras en una sesion de solo aeróbico (vamos, que con que hagas entre 20 o 30 minutos sobra) aunque yo lo separaría de las pesas. :D

Saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 24 Oct 2007 20:45

Coincido cno las respuestas de red luigi, y a parte añado que, la manzana es bastante pesada asi que si te la comes antes de entrenar que sea por lo menos media hora antes, puedes tomar tambien antes o durante el entrenamiento alguna bebida isotónica, te vendrán muy bien esos azúcares.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 24 Oct 2007 21:21

Una duda... yo entreno como unas 2 horas y depués salgo a correr media hora (no hago volumen específicamente, porque me estoy preparando las oposiciones a bombero).

El caso esque se me ha pasado por la cabeza, tomar algo de comer entre la sesión de "pesas" y la de anaeróbico para evitar el catabolismo. Antes tomaba un par de cápsulas de bcaas' con glutamina, pero se me han acabado. Qué tal está tomarme un plátano antes de salir a correr y otro después?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Oct 2007 21:25

Lo mejor es el cardio los dias de descanso de las pesas...

Avatar de Usuario
alberto_sfc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2007 11:42

Mensaje por alberto_sfc » 24 Oct 2007 23:40

Hombre a poder ser las proteinas yo me las tomo antes y despues de entrenar, a un solo caso despues sin duda.
Con respecto a lo de hacer cardio, si vas sobrado de grasas y tienes que hacerlo para poder definir pues adelante, pero tampoco te pases porque perderias musculo, en cuanto a si no te hace falta siempre digo lo mismo, es tonteria hacer cardio si no tienes nada que quemar :wink:

Avatar de Usuario
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2003 11:51

Mensaje por skaman » 24 Oct 2007 23:46

Que tal estamos Red-Luigi!
Veo que sigues por aqui dando tus sabios consejos.
yo entro de vez encuando,ya que apenas tengo tiempo.
Veo que quitaste el logo de OI! y pusiste el de S.H.A.R.P.je,je mola,mola...
Bueno al grano,gracias lo primero a todos por contestar.
Entonces seguire como asta ahora,lunes,miercoles y viernes pesas y martes,jueves abdominales y cardio, El sabado suelo ir a dar vuetas con la bici o al monte.
y las proteinas vale,despues de las pesas,es que como veia a la gente en mi gym que se lleva las proteinas para tomarselas mientras estan haciendo pesas...
La merienda, siempre la tomo media hora o trescuartos de hora antes.
venga un saludo y a seguir bien!

P.D.Red-Luigi,sabes algo del 3Cd d los N.S.A.?me lo baje de la mula pero no lo ponen a la venta.

Larga vida y a cuidarse

Responder