Brazo - duda de desarollo y problema de igualdad

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lucas_BA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 Jul 2007 04:39

Brazo - duda de desarollo y problema de igualdad

Mensaje por Lucas_BA » 26 Oct 2007 07:21

Hola foreros!... aqui de nuevo el novato

Ya llevo 6 meses en el gimnasio y tengo primer probema.
Mi brazo izquierdo esta un poquito mas grande y hasta definido que el derecho... que puedo hacer para solucionar eso?

Luego paso a una duda.
Para marcar la parte que les marco en esta foto ( ojala fuese yo 9 XD ) , que ejercicios tengo que hacer? serian mas de biceps , triceps o de hombros? porque quiero tener esa division marcada para asi , ya te tengo un brazo chiquito puedo tenerlo marcado con esa diferencia que al menos lo aparenta mas trabajado
Imagen

y eso.
Saludos

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 26 Oct 2007 15:03

tu mismo te has respondido, triceps bices y hombro. si kieres q se te marque asi, o pierde toda la grasa q puedas o ciclate como el de la foto

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 26 Oct 2007 15:53

--Eres zurdo? es normal que un brazo sea algo más grade que otro...para evitar desigualdades lo mejor es entrenar los brazos independientemente, es decir con mancuernas por que si usas barra llevando los dos brazos a la vez siempre tirarás un pelín más con uno que con el otro, haciendo que siempre trabaje uno más que otro.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 Oct 2007 22:03

Mi brazo izquierdo esta un poquito mas grande y hasta definido que el derecho... que puedo hacer para solucionar eso?
Entrenar mas veces por semana tu contraparte retrasada...

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 30 Oct 2007 18:14

Cuales son los ejercicios que haces ?
yo de ti lo que hacia es bajar las repeticiones del izquierdo para mantenerlo hasta que el derecho haciendo con este mas repeticiones tenga la misma igualdad que el izquierdo bueno un saludo :wink:

Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

Mensaje por Kiko51 » 31 Oct 2007 08:42

En primer lugar, es normal, y todo el mundo tiene un brazo mas desarrollado que otro. Como igualar los brazos? Pues con algunos truquillos, prueba a ejercitarlos siempre con mancuernas, es decir, primero con un brazo y luego con el otro, evitando barras, ya que al tirar en barra tiras mas con un brazo que con otro. Cuando tires con mancuernas, tira siempre con tu brazo menos desarrollado primero, por que? porque al tener menos fuerza en el, si llegas a 8 repeticiones, que con el bueno tambien te hagas 8, y no empezar con el brazo bueno, llegar a 10, y luego con el otro quedarte en 8. Luego....si en el trabajo haces esfuerzos y eso....o al levantar peso, en la vida cotidiana, como maletas etc....procura utilizar mas el brazo malo, y no el bueno, y no practiques deporte como tenis, q desarrollan mas un brazo que otro.

en cuanto a lo de conseguir ese corte en el brazo, no es de hacer biceps triceps o hombro, es de hacer los 3.

Un saludo.

Responder