Malos ambitos alimenticios...(dieta de muchos..)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2007 17:14

Mensaje por iuoho » 08 Nov 2007 14:42

En mi opinión:
- Respecto a la merienda, el zumo mejor natural, los de bote suelen llevar azucares añadidos
- En cuanto a la cena, no creo que solo cereales sea lo ideal. Mete mas cosas, aunque sean ligeras como una ensalada

Saludos

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 08 Nov 2007 15:30

Los Special K no te los recomendaría en absoluto, son basicamente azucar, tienen incluso más que los Kellogs de toda la vida...sino me crees mira la caja.
Tomate los copos de avena pero para desayunar , con la leche que dices más el platano. No pasa nada si te pasas un poco en la cantidad de copos en el desayuno. Si quieres ponerle además otros cereales porque te aburre la avena sola, busca unos bajos en azucar en la tienda (mira las etiquetas)
No tomes bollería, ni refrescos a diario y mira también las galletas porque aunque pongan omega 3, pueden ser también altas en azucares y en calorias. Galletas y bollería NO! :)
Si quieres perder michelin, no comas patatas y menos fritas y las pastas y los arroces tómalos integrales mejor . Están tan buenos como los no integrales.
No pasa nada porque un día a la semana pases de todo y te tomes el cocido de la abuela.
Come más fruta y verdura (brocoli, espinacas...). Entre las comidas, unos pocos frutos secos (nueces, avellanas) o una fruta están bien. el brocoli es barato , te lo cueces en un momento y con un poco de aceite de oliva está bien bueno.

Responder