Por supuesto, ya contaba con eso:
He dejado los lacteos, desayuno zumo con avena, comida casera, tipo guiso, con poca grasa, cena ligera, con pescado o ensaladas, pero no se que otra cosa tomar a media mañana o para hacer el resto de comidas diarias, me han dicho que deben ser 5 pequeñas comidas.
¿que puedo comer a media mañana y a media tarde?
Lo de aerobicos y entrenamiento esta bien.
En el desayuno fuera el zumo, avena con agua y el suplemento de proteinas en 400 cm3 de agua.
Me parece que tendrias que organizarte una poco la dieta, poniendo aprox que vas a comer en cada horario.
juani, esta en volumen, desayuno cno agua.?¿?¿ yo meteria la leche, no se porque la quitas en volumen, por desayunarla no creo que te mate. yo desayunaria la avena con la leche y con proteina en polvo.
eso si, organizate la dieta......y oye, como que 5 PEQUEÑAS comidas al dia......repito estas en volumen........ 5 COMIDAS A REVENTARRRRR HASTA QUE NO PUEDAS MAS......
venga, currate una y la mandas. saludos
agur-
Smirnoff, por que dices que estoy en volumen?
Es definicion lo que busco, y creo que tengo que comer poca cantidad de alimentos muchas veces al dia.
Como veis lo de aerobicos solo 3 dias a la semana?
Lo cambio a 5 dias?
una pregunta yo ago los aerobicos despues de acer las pesas y ago 40 man dicho k es mas efectivo por k al realizar las pesas tiras de los carbonatos y luego cuando aces aerobico tiras de grasas es eso cierto??
Foggy con 3 dias por semana de aerobicos basta.
Link, si es mas efectivo despues del entrenamiento con pesas.
Pero lo mas efectivo seria ir un dia que no entrenes con pesas, con el estomago vacio, por ej al levantarte a la manana antes de desayunar.