Toygordito

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gordito

Toygordito

Mensaje por Gordito » 08 Jun 2003 12:10

Hola a todos. Acabo de tomar la importante decisio de reempezar al gimnasio. Os cuento un poco mi historia y espero no aburriros mucho :-? . Mido 1.77 y siempre pese sobre 75 o 76 kilos. El caso es que he estado enfermo (nada importante pero si incapacitante).Y me lo he estado currando a base de bien comiendo pizzas, hamburguesas, etc durante un año y sin moverme del sofa. El caso es que ahora mido lo mismo :lol: y peso 94 kilos.Tengo barrigota y michelines aunque no parezca que este supergordo . Soy ancho de espaldas y enseguido hipertrofio. El caso es que quiero desprenderme de hasta la ultima molecula de grasa del cuerpo. Me lo tomo como un proyecto a largo plazo pero quiero conseguirlo. Me gustaria que me dieseis una dieta general para eliminar grasas, un conjunto de comidas que yo no tengo ni idea, que se puede comer y que no. Tambien aparte de empezar a entrenar practico un arte marcial. Un saludo y muchas gracias. :roll:

Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2003 18:46

Mensaje por Dipoki » 08 Jun 2003 12:38

A mi me pasó algo parecido, pesaba unos 77 kilos y mido 1'76, pero a raiz de que me rompí los ligamentos de la rodilla jugando a futbol... con la operacion, recuperacion, y que no puedes hacer nada engordé un monton hasta los 84-85 kilos. LLevo 7 meses en el gimnasio para adelgazar, todavia sigo un poco, y ahora estoy en 66-67 kilos.

Mi consejo es que quites toda la comida basura, que comas un poco menos, y que hagas ejercicios aerobicos 40 minutos 3-4 dias a la semana. Yo empecé haciendo 30 minutos todos los dias, y abdominales todos los dias, pero tambien es cierto que no tenia ni idea. Asi que mejor tomatelo con un poco más de calma.

Con respecto a lo que puedes comer tienes muchas tablas por internet sobre lo que contienen los alimentos. Come comidas bajas en grasas SIEMPRE, intenta evitarlas. Luego hidratos de carbono come tranquilamente, pero intenta evitarlos a partir de la tarde, porque no los vas a gastar. Y en la cena tampoco, porque para ir a dormir no te van a hacer falta. Tambien es bueno que bebas mucha agua, por ejemplo antes de comer ya que te va a quitar un poco de hambre y el agua no tiene calorias, y metele proteina al cuerpo, y haz algo de pesas para definir.


Y sobre todo mucho ánimo y paciencia, estas cosas llevan su tiempo, pero NUNCA desesperes porque los resultados creéme que llegarán.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 08 Jun 2003 20:33

Te voy a dar una ayuda en cuanto a que alimentos comer y en que horarios.
En el desayuno bastante carbohidratos, y algo de proteinas.
Media manana mitad mitad. Y almuerzo, mayoria de proteinas con algo de carbohidratos. En la merienda nada de carbohidratos y en la noche tampoco.
Proteinas: pollo, carne, atun, pescado.
Carbohidratos: arroz, papa, avena, platano, frutas en general, pan integral y comun, pasta.
Con estos alimentos deberias hacerte la dieta segun las cosas que te comente para saber en que horarios ponerlos.

Un saludo

Responder