muy muy muy destrozado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

muy muy muy destrozado

Mensaje por kins » 14 Nov 2007 18:19

hola, esta semana e pasado de una rutina fullbody a una rutina dividida de 3 dias, el lunes hice, pecho y triceps, y bien, cansado y eso pero no mas de la cuenta, hoy miercoles he hecho espalda y biceps y antes de terminar los ejercicios de espalda(llevaba, remo polea baja, dominadas, polea tras nuca, y otro que nose como se llama que estas sentado y coges desde arriba y bajas asta las cervicales) y ya tenia los biceps y el antebrazo mega hinchados, y cuando e tenido que hacer biceps, casi no podia levantar peso, y me costaba un monton terminar las series, eso porque es?? realmente es tan cansado entrenar esos 2 musculos a al vez?? quiza deberia trabajar con menos peso?? esa es mi duda porque si hubiera echo biceps antes que espalda podria aver levantado mas peso y aver terminado las series perfectamente.....

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 14 Nov 2007 19:02

Es que en los ejercicios de espalda, los biceps trabajan tanto o más que ésta, y si encima haces 4 ejercicios de espalda, normal que el biceps esté reventado. Yo en tu lugar no haría ejercicios especificos de biceps.

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Re: muy muy muy destrozado

Mensaje por triqui » 14 Nov 2007 19:47

kins escribió: y otro que nose como se llama que estas sentado y coges desde arriba y bajas asta las cervicales)
Jalon tras nuca

Lo normal es hacer primero los compuestos de musculo grande y despues los sencillos de musculo pequeño (primero dominada y luego biceps)

Si no podias hacer los ejercicios de bicep porque ya habias machacado los bicep a gusto... bueno... y que? que problema ves? Uno entrena para darle a los musculos un estimulo que los agote. Si ya te los tenias machacaditos, no veo la necesidad de hacer 10 series mas :2gunfire:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Nov 2007 07:26

Yo veo mas el prblema en el antebrazo que en el biceps, la espalda machaca mucho el antebrazo, en un par de semanas harás los ejercicios de biceps perfectamente, no obstante, puedes probar a juntar espalda y triceps.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por boni36 » 15 Nov 2007 09:59

A mi me pasaba algo parecido y es cosa de tiempo, a que se acostumbren los músculos. Si la rutina te la ha hecho un monitor de tu gimansio o alguien cualificado y emtendido no tienes porque no seguirla, en todo caso baja pesos las primeras 2 semanas, ya los irás subiendo cuando se te queden pequeños.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Nov 2007 02:32

eso porque es??
Por que ya estimulaste suficientemente los biceps...

Responder