2 preguntas sobre creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

2 preguntas sobre creatina

Mensaje por Axl_Rose » 15 Nov 2007 16:08

- La creatina ayuda a que el músculo se agrande más rápidamente debido a la ingestión de agua por parte de las células, si un par de días a la semana haces aeróbico y sudas bastante perderás parte de ese agua, no? Si ingieres el agua correspondiente recuperas más o menos todo lo perdido?

- Se supone que si ejercitas las abdominales, estos músculos también serán más voluminosos? Parecerá que tenemos más barriga, es mejor no hacer abdominales cuando tomemos creatina?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Nov 2007 02:10

Sera volumen o sera agua pero ese volumen muscular yo tadabia no le perdido...

En mi opinion si ganas volumen...

Avatar de Usuario
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2007 00:44
Ubicación: Orizaba, Ver

Mensaje por Doc Balboa » 16 Nov 2007 07:58

Yo por el momento tomo la creatina PH de Pospagen de EAS. y pues si eh notado diferencia para resistencia cuando voy al gym, siento k aguanto mas de lo normal y pues espero k tmb aumente mi masa muscular, en cuanto a lo del abdomen yo opino k hay k hacer de la manera normal y para nada creo k te puedas ver gordo. saludos

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 16 Nov 2007 11:40

Me refiero a si al hacer aeróbico se notará una pérdida del líquido ganado gracias a la creatina.
Seguirás estando con más vulumen que sin tomar creatina, pero después de hacer el aeróbico ingieres líquidos y el cuerpo se recupera sin problemas? no te deshinchas un poco?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Nov 2007 21:54

Me refiero a si al hacer aeróbico se notará una pérdida del líquido ganado gracias a la creatina.
En mi opinion,con la creatina ganaras tanto musculo como agua..Y el agua que ganes de todas formas la perderas con o sin cardio...

Responder